Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada, lo que le ofrecería la Selección de Uruguay

Por: Staff FT 19 Nov 2021

Guillermo Almada, lo que le ofrecería la Selección de Uruguay

Guillermo Almada de inmediato es opción para dirigir a la la Selección de Uruguay. Esto luego de la destitución de Oscar Washington Tabárez

Guillermo Almada de inmediato es opción para dirigir a la la Selección de Uruguay. Esto luego de la destitución de Oscar Washington Tabárez de cara a lo que será el resto de la eliminatoria en Conmebol para buscar el Mundial.

Desde Sudamérica colocan al estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada y a Diego Aguirre, entrenador del Internacional de Porto Alegre como principales candidatos para tomar el cargo.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

La oferta de Selección de Uruguay

El estratega Guillermo Almada podría tener una oferta atractiva dentro de la Selección de Uruguay para decantarse por salir de Santos Laguna.

De entrada, Oscar Washington Tabárez era uno de los mejores pagados de Sudamérica. Con un salario de 3.5 millones de dólares al año, mismo que sería ofrecido a su sucesor.

Por otro lado, está la posibilidad de dirigir en la Copa del Mundo de Qatar 2022 que está a las puertas de suceder y sería una vitrina importante.

Liga MX: Los 10 extranjeros más valiosos del Apertura 2021

Finalmente, con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) apostando por la continuidad como lo hizo en el último proceso, seguramente le darán un contrato que llegará, al menos, hasta la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Lo cierto es que desde la Selección de Uruguay ya están sondeando a Guillermo Almada, quien podría dejar a Santos Laguna y la Liga MX cuando se termine su participación dentro del torneo Apertura 2021 en el futbol mexicano.

Guillermo Almada es un serio candidato para tomar la Selección de Uruguay

Guillermo Almada es un serio candidato para tomar la Selección de Uruguay

Liga MX supera 900 millones de dólares de valor de mercado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?