Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay vuelve a la carga por Guillermo Almada

Por: Futbol Total 17 Nov 2021

Uruguay vuelve a la carga por Guillermo Almada

La Selección de Uruguay vuelve a la carga por Guillermo Almada, estratega que actualmente está al frente de Santos Laguna; quieren tenerlo en enero de 2022

La Selección de Uruguay vuelve a la carga por Guillermo Almada, estratega que actualmente está al frente de Santos Laguna. Lo cierto es que el estratega Almada tiene muchos pretendientes alrededor de sus servicios y parece que será insostenible para los Laguneros en algún punto

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, indica que la Federación Uruguaya está muy interesada en que el sudamericano se haga cargo de la selección a partir de enero del siguiente año. Esto en busca de un boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Qué fue del ‘Hachita’ Ludueña, ex de Santos y Pumas

Sin duda alguna, para Almada la posibilidad de estar en una Copa del Mundo sería sumamente atractiva. Una oferta de este tipo debe ser muy difícil de rechazar.

Ya son varios

En Santos Laguna apenas había disipado el humo que vinculaba a Almada con las Chivas de Guadalajara de cara al torneo Clausura 2022 y ahora ha surgido un nuevo rumor.

Esto no es nada nuevo para los dirigentes de Santos. Quienes antes ya han tenido que lidiar con las ofertas que le han acercado desde la Selección de Ecuador en su momento y que fueron insistentes en tener al entrenador uruguayo pero que finalmente no lo lograron.

Si antes ya lo habían tentado, ahora la Selección de Uruguay vuelve a la carga por Guillermo Almada y tiene amplias posibilidades de llegar al cargo. Luego que el proyecto encabezado por Óscar Washington Tabárez ha comenzado a desestabilizarse y desde el entorno ya comienza a ser cuestionado.

Por el momento, Guillermo Almada tiene contrato vigente con Santos Laguna y las partes esperan a que termine su participación en el torneo Apertura 2021 para dialogar la situación.

Guillermo Almada es buscado por la Selección de Uruguay

Guillermo Almada es buscado por la Selección de Uruguay

Santos Laguna 38 años; La nueva cantera de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News