Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: los directores técnicos destituidos este Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Liga MX: los directores técnicos destituidos este Apertura 2021

Las cabezas siguen rondando en el Apertura 2021. Estos son los directores técnicos que quedaron fuera de sus equipos.

El torneo Apertura 2021 está cerca de llegar a su fin y no todos los directores técnicos que la iniciaron la terminaron. A lo largo del torneo hubo clubes que optaron por hacer un cambio en el banquillo ante los malos resultados. Hubo un caso en el que, aparentemente, se dio una mejoría, mientras que en los otros al final no mejoró el equipo.

Este video te puede interesar

En total, siete entrenadores fueron cesados durante el Apertura 2021; el último de ellos fue Hernán Cristante de los Diablos del Toluca, quien fue destituido una semana después de la eliminación en repechaje.

Los directores técnicos despedidos en el Apertura 2021

El primero en perder su puesto fue Héctor ‘Pity’ Altamirano con los Gallos Blancos de Querétaro. El estratega duró hasta la jornada 6, tras lo cual ocupó su lugar el uruguayo Leonardo Ramos. Altamirano dejó a los queretanos en la posición 16 y Ramos no pudo hacer nada para mejorarlo, pues terminó el torneo penúltimo de la clasificación. 

Por otra parte, Chivas despidió a Víctor Manuel Vucetich tras la Jornada 9 pese al triunfo ante Pachuca. Marcelo Michel Leaño inició como interino, aunque hace algunos días se confirmó su continuidad. Cuando el ‘Rey Midas’ salió, el Rebaño estaba en la novena posición y ahora clasifició a repechaje décimo en la tabla.

En cuanto a Necaxa, le dio las gracias a Guillermo Vázquez después de la Jornada 10, en la cual los Rayos estaban en la posición 12. Pablo Guede llegó para tratar de llevarlos a reclasificación, pero no lo logró y quedó eliminado como catorceavo en la tabla con 20 puntos.

Robert Dante Siboldi fue despedido después de la Fecha 11. El uruguayo nunca logró llevar a los fronterizos arriba de la posición 16 y tras su salida y la llegada Sebastián Méndez, el equipo se estancó en la última posición de la tabla. 

En cuanto a Pezzolano, la directiva hidalguense anunció su destitución luego de que terminara la fase regular del Apertura 2021.

Durante la etapa final del campeonato, las cabezas siguieron rondando. Guillermo Almada dejó el cargo tras la eliminación en cuartos ante Tigres, mientras que, Hernán Cristante fue destituido tras no llegar a un acuerdo con la directiva escarlata.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News