Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul frustra sueño europeo de Luis Romo; la directiva habría rechazado nueva oferta del extranjero

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Cruz Azul frustra sueño europeo de Luis Romo; la directiva habría rechazado nueva oferta del extranjero

Cruz Azul habría rechazado una nueva oferta desde Europa por Luis Romo. Esto es lo que pide la directiva cementera por el mexicano.

Luego de conquistar el noveno título de Liga con la Máquina y colgarse el bronce en Tokio 2020 con el Tri, el siguiente paso de Luis Romo parecería ser Europa; sin embargo, Cruz Azul se niega a soltar al mediocampista mexicano y habría rechazado una nueva oferta.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de León Lecanda de Espn, “un equipo de La Liga española realizó una oferta de 1.5 millones de dólares por el 100 por ciento del pase de Romo, pero la directiva la rechazó de inmediato”. 

Esta sería la segunda ocasión que la Máquina niega la salida de Romo, quien tiene como uno de sus objetivos jugar en el Viejo Continente.

¿Cuándo pide Cruz Azul por Luis Romo?

La misma fuente apuntó que, la directiva cementera no está dispuesta a recibir menos de 5 millones de dólares por la venta definitiva de Luis Romo.

De acuerdo a información del sitio especializado en fichajes, Transfermark, el originario de Ahome, Sinaloa, tiene contrato con Cruz azul hasta diciembre del 2022 y su valor en el mercado sería de 10 millones de dólares. 

Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul

Números de Luis Romo con Cruz Azul

El futbolista de 26 años llegó a Cruz Azul en el 2020 proveniente de los Gallos Blancos del Querétaro. Desde su arribo, ha disputado 65 partidos en todas las competencias; además, tiene nueve goles y 15 asistencias. 

Mientras que en su palmarés, presume el histórico título de Liga MX tras el triunfo en la final frente a Santos Laguna en el Clausura 2021. A nivel selección, ganó el tercer lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News