Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los refuerzos que le robaron de cara al Clausura 2022

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Cruz Azul: Los refuerzos que le robaron de cara al Clausura 2022

Cruz Azul no ha podido concretar ningún fichaje de cara al Clausura 2022. Los refuerzos se le han escapado con rumbo a otros equipos de la Liga.

A pesar de la petición de ‘refuerzos a la altura’ de Cruz Azul por parte de Juan Reynoso, las noticias en La Noria escasean y al momento, no se ha reportado ninguna alta de cara al Clausura 2022. Aunado a la austeridad de la directiva cementera, algunos refuerzos se le han escapado pues otros equipos se han avivado por ellos.

Los refuerzos que le robaron a Cruz Azul

Este video te puede interesar

La Máquina tenía la mira puesta en Diego Valdés de Santos Laguna. El chileno cumple con las características que busca el cuerpo técnico, incluso fuentes indicaron que hubo acercamientos de la directiva por el jugador; sin embargo, no se llegó a un acuerdo y en medio de las negociaciones, apareció América.

Las Águilas habrían llegado a un acuerdo con la directiva de Santos por el pase del jugador. El acuerdo sería por tres años y una cifra de 7 millones de dólares. 

Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul

Por otra parte, el delantero uruguayo Christian Tabó ha estado en el radar de Cruz Azul desde un par de semestres; sin embargo, el fichaje no se concretó. A la puja por el jugador de Puebla entraron los Rayados de Monterrey.

De acuerdo a información de César Luis Merlo, la directiva regiomontana habría llegado a un acuerdo por la compra definitiva de Tabó.

Por último a los refuerzos que se le podrían escapar a Cruz Azul, se suma Unai Bilbao. El central español es del agrado de la directiva desde el 2020, pero la posibilidad de ficharlo se aleja pues América también lo tiene en la mira.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News