Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul

El delantero argentino, Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022; quiere pelear un lugar en la plantilla del equipo

El delantero argentino, Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022; esto a pesar que desde la institución ya le han informado que no será tomado en cuenta como parte de la plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, la dirigencia de Cruz Azul ya le comunicó a Passerini que no lo contemplan dentro del proyecto en el Clausura 2022 y le han pedido buscar un nuevo destino.

Cruz Azul: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

Sin embargo, apuntan que Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul y no descarta quedarse en la plantilla cementera para pelear por un lugar. Ya que al delantero argentino le queda contrato hasta diciembre del 2022.

Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul

Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul

Debe resolverse

La situación entre Cruz Azul y Lucas Passerini debe resolverse antes que termine el 2021, ya sea con una buena oferta por el jugador o con su permanencia. Para esto último debe convencer a Juan Reynoso para darle oportunidad.

Incluso el futbolista argentino podría quedarse sin jugar, debido a que luego será libre de contratarse donde desee, una vez que finalice su contrato con los Cementeros.

Recordar que Cruz Azul pagó 2.2 millones de dólares por la carta de Lucas Passerini a Palestino de Chile; posteriormente lo prestó a los Rayos de Necaxa y Atlético de San Luis, este último con una tarifa de 1.1 millón de dólares. Ahora buscan que se marche aunque no les deje ganancia alguna en sus arcas.

Passerini apenas ha logrado anotar cuatro goles con la Máquina de Cruz Azul y su rendimiento ha dejado mucho qué desear dentro de la Liga MX, donde nunca se terminó por convertir en un futbolista importante para los equipos donde militó.

Cruz Azul: ¿Pol Fernández se mantendrá para el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News