Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 7 futbolistas que buscan acomodo en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

Liga MX: 7 futbolistas que buscan acomodo en el Clausura 2022

En la Liga MX hay futbolistas que buscan acomodo en el Clausura 2022, luego que ya no son tomados en cuenta por sus actuales clubes y están ‘sentenciados’

En la Liga MX hay futbolistas que buscan acomodo en el Clausura 2022, sus clubes ya no los tienen en cuenta y buscan opciones dentro del mercado para poder seguir con su carrera.

Este video te puede interesar.

Son varios los elementos que están ‘sentenciados’ dentro de la Liga MX; algunos ya fueron transferidos, pero otros siguen buscando acomodo dentro del mercado de pases de cara al torneo Clausura 2022.

Joaquín Montecinos convence a la Liga MX para Clausura 2022

Jugadores buscan acomodo

Dentro de la Liga MX estos futbolistas buscan acomodo en el Clausura 2022 y todavía se encuentran sin equipo.

Rubens Sambueza

Los Diablos Rojos de Toluca e Ignacio Ambriz no tienen contemplado al argentino para continuar dentro del cuadro Choricero; Mazatlán, Tijuana y Necaxa se han puesto dentro de su panorama.

Rubens Sambueza busca acomodo fuera de Toluca

Rubens Sambueza busca acomodo fuera de Toluca

Sebastián Córdova

Santiago Solari y las Águilas del América quieren darle salida al ’10’, pues no están conformes con el nivel que ha presentado; Toluca, Tigres y Chivas pueden ser su destino.

Joel Campbell

Pertenece a León pero le quedan seis meses más de préstamo con Monterrey, sin embargo, Javier Aguirre no lo tiene contemplado. La Major League Soccer en Estados Unidos podrían ser su siguiente destino.

Nicolás Benedetti

Las Águilas del América buscan darle salida al colombiano, de quien han quedado muy decepcionados por su bajo nivel y múltiples lesiones. La Franja del Puebla puede ser su siguiente equipo.

Renato Ibarra

Otro elemento de América que ya no entra en planes del club, el ecuatoriano podría regresar al futbol de su país; de esta forma está totalmente fuera de las Águilas.

Roberto de la Rosa

En Pachuca tiene mucha esperanza en el delantero, pero quieren darle salida en préstamo para que pueda tomar ritmo; el Club León podría convertirse en su nuevo equipo.

Jordan Sierra

El mediocampista ecuatoriano no encontró su lugar en Tigres UANL y está sentenciado para salir; sin embargo, de momento ha encontrado equipo donde pueda seguir su carrera.

Quién fue Alfredo Moreno, histórico del futbol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News