Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Montecinos convence a la Liga MX para Clausura 2022

Por: Staff FT 09 Dic 2021

Joaquín Montecinos convence a la Liga MX para Clausura 2022

El extremo derecho chileno de 26 años Joaquín Montecinos, convence a la Liga MX para Clausura 2022 donde lo siguen tres equipos para hacer un fichaje

El extremo derecho chileno de 26 años Joaquín Montecinos, convence a la Liga MX para Clausura 2022 donde varios clubes lo están buscando pero tras su actuación en el México vs Chile se ha confirmado como un futbolista importante.

Desde hace varias semanas se ha indicado que Joaquín Montecinos es seguido por equipos del futbol mexicano y luego de su actuación, donde puso una asistencia para gol en la Selección de Chile, ha terminado por convencerlos.

Quién fue Alfredo Moreno, histórico del futbol mexicano

Lo buscan

Este video te puede interesar

Joaquín Montecinos está cerca de la Liga MX para el Clausura 2022, sobre todo luego que su agente Gastón González indicara que “varios clubes Bandera de México estaban interesados”.

Los equipos interesados serían Rayos del Necaxa, Tigres UANL y Cruz Azul, quienes quieren hacerse de los servicios de este habilidoso y técnico extremo derecho.

Su carrera

Montecinos ha militado en Unión Temuco, La Serena, Melipilla y finalmente en Audax Italiano, donde juega actualmente. Toda su carrera la ha realizado en el futbol chileno.

Recordar que su padre Cristian Montecinos, jugó en México para Santos Laguna, Cruz Azul Hidalgo, Puebla y Necaxa, esto durante su etapa como profesional.

Actualmente, Montecinos tiene una carta con valor de 2 millones de dólares y en el mercado de invierno estaría cerca de marcharse del Audax Italiano, pues tiene mercado y varios clubes de México y otras latitudes lo están buscando.

El Once más valioso de la final Atlas vs León Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?