Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Once más valioso de la final Atlas vs León Apertura 2021

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

El Once más valioso de la final Atlas vs León Apertura 2021

Presentamos el Once más valioso de la final Atlas vs León que se disputará en el torneo Apertura 2021; Jean Meneses es el mejor valuado dentro de la final

Presentamos el Once más valioso de la final Atlas vs León que se disputará en el torneo Apertura 2021; el segundo y tercer lugar de la tabla general se encuentran en el duelo por el título. Rojinegros y Panzas Verdes tienen elementos importantes dentro de su plantilla que harán la diferencia.

Este video te puede interesar

Dentro de Atlas y León están los futbolistas que lograrán levantar el título, pero sobre todo quienes pelearán por dar una atractiva final. Dos clubes que se ganaron su lugar en la instancia final.

Liga MX: Definidas las fechas de los torneos Clausura 2022 y Apertura 2022

El Once más valioso

Este es el Once más valioso de la final Atlas vs León Apertura 2021, donde alguno de estos dos equipos tomará el trono que ya ha dejado vacante Cruz Azul y Monterrey.

Portero

Camilo Vargas: No podía ser otro, el colombiano está tasado apenas en 2.2 millones de dólares. Sin embargo, es uno de los mejores guardametas dentro de la Liga MX.

Defensas Centrales

Stiven Barreiro: El colombiano es titular con el cuadro de la Fiera y tiene una valuación de 3.4 millones de dólares.

Anderson Santamaría: Peruano que ha sido una auténtica muralla con el Atlas y actualmente está valuado en 3.1 millones de dólares.

Laterales

Jesús Angulo: Defensa mexicano valuado en 4.5 millones de dólares, ganador de la medalla de bronce con la Selección Mexicana que fue a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y pieza fundamental del Atlas.

José David Ramírez: Famoso ‘Avión’ ha crecido en León hasta llegar a un valor de 2.8 millones de dólares y parece que todavía le queda un techo por tocar.

Mediocampistas defensivos

Jeremy Márquez: Joven talentoso, con proyección y gran ubicación dentro del terreno de juego; tiene una carta que vale en estos momentos 4.5 millones de dólares.

Aldo Rocha: Capitán del Atlas con gran personalidad, es el ‘5’ ideal para los Rojinegros y está valuado en 3.9 millones de dólares.

Mediocampistas ofensivos

Omar Fernández: Futbolista colombiano con gran manejo de balón, sus 2.8 millones de dólares lo hacen uno de los más valiosos de la final y pieza importante con León.

Jean Meneses: Este chileno es el jugador más valioso de la final con sus 5.6 millones de dólares en valor; un elemento que otorga desequilibrio con la Fiera.

Delanteros

Julián Quiñones: Un elemento que ha resultado fundamental en el ataque del Atlas, tiene un valor de 4.5 millones de dólares y este colombiano promete e la ofensiva.

Víctor Dávila: El atacante chileno se destaca en la ofensiva de León y al igual que Quiñones, tiene una carta que vale 4.5 millones de dólares.

Víctor Dávila, un delantero valioso para Club León

Víctor Dávila, un delantero valioso para Club León

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News