Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs León: Costo de boletos para la final supera 5 mil pesos

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Atlas vs León: Costo de boletos para la final supera 5 mil pesos

El Atlas regresó a una final de Liga MX después de 22 años, pero el costo de los boletos para el juego de vuelta ante León es demasiado elevado

Atlas regresó a una final de Liga MX después de 22 años, pero sus aficionados tendrán que estar dispuestos a pagar un alto costo por los boletos para el duelo de vuelta ante León.

Este video te puede interesar

El equipo rojinegro dio a conocer este lunes el costo de los boletos para el juego de vuelta entre Atlas y León el próximo domingo 12 de diciembre. Y de acuerdo con la información del club, el costo de las entradas supera los 5 mil pesos. 

Así se dividió el costo de los boletos para la final entre Atlas y León

El precio de los boletos oscila entre los 5,535 y los 975 pesos, esto en caso de los seguidores sin abono. Sin embargo, el club informó una dinámica de venta con la cual los aficionados abonados tendrán que pagar menos.

Los aficionados con abono para el Apertura 2021 tendrán un descuento del 35 por ciento, por lo que el precio va de 3,600 a 636 pesos; mientras que los abonados para el Clausura 2022 tienen un descuento del 45 por ciento, por lo que el costo de las entradas va de 3.045 a 535 pesos. 

Finalmente, los abonados por la temporada completa, es decir, de todo un año, tendrán un descuento del 50 por ciento, con lo que el precio irá de 2,770 a 490 pesos. En todos los casos el descuento es para el primer boleto, mientras que el segundo es a precio general.

Los abonados para el Clausura 2022 ya pueden adquirir sus entradas y solo se permiten dos por persona. Mientras que para el público en general los boletos saldrán a la venta el próximo jueves 9 de diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News