Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Los jugadores que estarán transferibles

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Tigres UANL: Los jugadores que estarán transferibles

En los Tigres UANL preparan los jugadores que serán transferibles para el torneo Clausura 2022; varios futbolistas han sido señalados por bajo rendimiento

En los Tigres UANL preparan los jugadores que serán transferibles para el torneo Clausura 2022, elementos que ya no serán tomados en cuenta por el cuerpo técnico encabezado en Miguel ‘Piojo’ Herrera. Lo cierto es que se esperan movimientos desde la entidad Felina.

Este video te puede interesar

En el caso de un futbolista como Jesús Dueñas que está por terminar contrato en diciembre del 2021; la realidad es que las fuentes apuntan a que será renovado como un emblema del club y lo que le ha dado al equipo en su carrera.

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil

Sin embargo, son otros los nombres señalados para salir de Tigres UANL como jugadores transferibles de cara al torneo Clausura 2022.

Jugadores transferibles

Estos futbolistas tienen un pie fuera de los Tigres UANL luego de terminar su participación dentro del torneo Apertura 2021.

Francisco Meza: Las lesiones tienen condenado al defensa central colombiano quien es uno de los apuntados para salir de la institución Felina.

Francisco Venegas: Defensa central sin mucha participación, tiene toda la pinta para marcharse debido a que no ha gustado su actitud dentro de la plantilla.

Jordan Sierra: Borrado completamente por Miguel Herrera y ocupando una plaza de extranjero, el ecuatoriano tiene los días contados con Tigres. Se desconoce su destino.

Jordan Sierra prácticamente está fuera de Tigres para el torneo Clausura 2022

Jordan Sierra prácticamente está fuera de Tigres para el torneo Clausura 2022

Carlos Salcedo: El futbolista ha pedido su salida y el problema principal es que pedirán 10 millones de dólares por su traspaso. MLS y Europa suenan en su panorama.

Juan José Purata: Otro defensa central, que además está por terminar contrato y no lo tienen contemplado para quedarse con la titularidad.

Luis Rodríguez: El ‘Chaka’ ha tenido un nivel de juego muy bajo y esto podría decantar la búsqueda de un nuevo lateral derecho dentro del mercado.

Tigres UANL: Las renovaciones que se avecinan para 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News