Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Jesús Dueñas podría tener una última oportunidad

Por: Futbol Total 11 Nov 2021

Tigres: Jesús Dueñas podría tener una última oportunidad

En Tigres UANL, el veterano futbolista Jesús Dueñas podría tener una última oportunidad de cara al torneo Clausura 2022 con una renovación de contrato

En Tigres UANL, el veterano futbolista Jesús Dueñas podría tener una última oportunidad de cara al torneo Clausura 2022 donde podría ser renovado su contrato con los Felinos.

Este video te puede interesar

Cuando parecía que el Apertura 2021 sería el último torneo de Jesús Dueñas en Tigres UANL, todo parece indicar que hay una oportunidad para renovar su contrato, mismo que en estos momentos se acaba en el mes de diciembre.

Tigres UANL, otro más que busca a Matheus Dória

De acuerdo con la cadena TUDN, indican que la directiva de Tigres ya está en pláticas con Dueñas para darle una renovación de contrato. “Jesús Dueñas en pláticas para renovación. El multicampeón con los de la UANL vence contrato en diciembre y la directiva tiene intención de extender la relación con alguien que ha sido parte importante en el éxito del equipo”, indicó Vladimir García, reportero de la cadena.

Tiene mercado

Desde hace varios meses se hablaba de la salida de Jesús Dueñas de Tigres UANL y los rumores comenzaron a surgir alrededor al siguiente destino. De inmediato equipos como FC Juárez (por Tuca Ferretti) y Chivas de Guadalajara se dibujaron en su panorama, sobre todo ante la posibilidad de obtenerlo totalmente gratis.

Sin embargo, ante la posibilidad de la renovación, Jesús Dueñas se quedaría en el equipo Felino probablemente ya pensando en retirarse dentro de la institución de Nuevo León.

Jesús Dueñas tendría renovación de contrato con Tigres

Jesús Dueñas tendría renovación de contrato con Tigres

Lo que ha ganado

Jesús Dueñas ha jugado toda su carrera en los Tigres UANL desde el 2011 y ha sido un emblema del equipo durante todos los años que ha estado. Además que ha ganado 10 títulos con la institución durante toda su carrera.

5 títulos de Liga MX
3 títulos de Campeón de Campeones
1 Copa MX
1 Liga de Campeones de la Concacaf

Tigres: ¿Pueden rescindir el contrato de Florian Thauvin?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News