Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Las renovaciones que se avecinan para 2022

Por: Staff FT 20 Nov 2021

Tigres UANL: Las renovaciones que se avecinan para 2022

El cuadro de Tigres UANL prepara renovaciones para el 2022, hay elementos que están por terminar contrato y deben determinar las negociaciones al respecto

El cuadro de Tigres UANL prepara renovaciones para el 2022, hay elementos que están por terminar contrato y desean que se mantengan en la plantilla al menos por un año dentro de la Liga MX.

“Estamos hablando con ellos, son diferentes situaciones. Hasta que no acabe cuando haya algo que comentarles, se los comentaremos en su debido momento”, ha indicado el director deportivo de Tigres, Antonio Sancho.

William Tesillo y los defensas que busca con urgencia Tigres

Las renovaciones

Este video te puede interesar

En Tigres preparan renovaciones para el 2022 y los nombres están circulando de forma importante, pues son varios los que necesita darles un nuevo contrato.

Sobre todo son los casos de Guido Pizarro y Jesús Dueñas, uno termina su contrato en diciembre del 2021 y el otro en junio del 2022; ambos deben renovar sus contratos. Además de Francisco Meza, defensa central colombiano que ha estado gran parte del tiempo lesionado, pero las conversaciones ya han dado marcha.

Guido Pizarro está ante la posibilidad de renovar su contrato con los Tigres UANL

Guido Pizarro está ante la posibilidad de renovar su contrato con los Tigres UANL

“Buscaremos el campeonato y siempre hemos tenido pláticas con ellos día a día. En su momento cuando tengamos que anunciar algo lo haremos. Ya habrá momento para hablar de los otros temas”, indicó Sancho al respecto.

Estos tres elementos esperan el final de su participación en el torneo Apertura 2021, en Tigres UANL ya están analizando la situación para poder determinar quién de estos tres futbolistas se quedarán a largo plazo.

Guido Pizarro, Francisco Meza y Jesús Dueñas también estarán bajo la lupa de Miguel ‘Piojo’ Herrera y su cuerpo técnico, quienes finalmente determinarán su estancia o salida de Tigres en los siguientes mercados o extender su vínculo.

Jesús Dueñas tiene posibilidades de seguir en Tigres UANL. Su contrato termina en diciembre de este 2021

Jesús Dueñas tiene posibilidades de seguir en Tigres UANL. Su contrato termina en diciembre de este 2021

Rafael Sobis se retira; Cruzeiro adeuda a Tigres su fichaje

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?