Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

William Tesillo y los defensas que busca con urgencia Tigres

Por: Staff FT 18 Nov 2021

William Tesillo y los defensas que busca con urgencia Tigres

El colombiano William Tesillo y otros defensas son buscado por Tigres UANL, quien para el torneo Clausura 2022 quiere contratar a un zaguero central

El colombiano William Tesillo y otros defensas son buscado por Tigres UANL, quien para el torneo Clausura 2022 desean hacerse con urgencia de un defensa central, posición que le hace falta a Miguel ‘Piojo’ Herrera y donde desea apuntalar.

Los rumores al respecto de Tigres UANL apuntan a que en el mercado están en busca de un defensa central a toda costa. Ya son varios los nombres que están entrando en la cartera de los Felinos y esperan concretar un nombre de peso para seguir apuntalando su plantilla.

Rafael Sobis se retira; Cruzeiro adeuda a Tigres su fichaje

Los defensas que busca Tigres

Este video te puede interesar

Además de William Tesillo hay otros defensas que buscan los Tigres UANL para este mercado de cara al torneo Clausura 2022.

Bruno Valdez

El defensa central es la opción número uno de Miguel Herrera para reforzar la defensa de los Felinos. En las Águilas del América ya tienen contemplada su baja y esto podría ser el fichaje más factible.

Bruno Valdez tiene posibilidades de emigrar a Tigres UANL

Bruno Valdez tiene posibilidades de emigrar a Tigres UANL

Mathías Laborda

El defensa central uruguayo de 22 años es uno de los mejores futbolistas en el Nacional de su país. Ya ha sonado para llegar a Tigres quien tiene decidido fortalecer su defensa a toda costa. El problema es que el charrúa tiene contrato hasta diciembre del 2022 y varios equipos lo tienen en el radar dentro de Sudamérica.

Matheus Dória

El defensa central brasileño de Santos Laguna es otro de los elementos que interesa a los Felinos para reforzar su defensa central, además que es un viejo conocido de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. También interesa desde las Águilas del América.

William Tesillo

Los medios apuntan a que Tigres buscará hacerse con los servicios del defensa central colombiano de Club León; la oferta es el delantero Carlos González y 2 millones de dólares.

Tigres: ¿Pueden rescindir el contrato de Florian Thauvin?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?