Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil

Por: Staff FT 03 Dic 2021

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil

Uchenna Kanú se convirtió en el bombazo de Tigres Femenil y la Liga MX Femenil para el torneo Clausura 2022; la delantera nigeriana será Felina.

La futbolista Uchenna Kanú se convirtió en el bombazo de Tigres Femenil y la Liga MX Femenil de cara al torneo Clausura 2022; la delantera nigeriana llegó procedente del futbol sueco para reforzar al equipo más dominante dentro del futbol azteca.

La delantera Uchenna Grace Kanu, quien tiene 24 años y viene de jugar en el Linkopings FC de la Liga de Suecia, misma donde ha militado desde el pasado 2020.

Tigres UANL: Las renovaciones que se avecinan para 2022

Este video te puede interesar

Uchenna ya se encuentra en Monterrey. Tigres Femenil oficializó su fichaje durante el arranque de la Liguilla del Apertura 2021.

Quién es Uchenna Kanú

Uchenna Kanú será el bombazo de Tigres Femenil se graduó de la Southeastern University de Lakeland, Florida en 2018 para posteriormente jugar en el Pensacola FC de Florida hasta 2020. Posteriormenet estuvo en el Sevilla, aunque solo estuvo unos meses antes de mudarse a Suecia. Para el 2020 llegó a Linköpings FC donde disputó 42 partidos y logró anotar 22 goles.

Con la Selección de Nigeria está desde la categoría Sub-17 hasta llegar al combinado mayor; al momento tiene cinco partidos disputados con 10 goles anotados.

Por otro lado, Uchenna Kanú es la segunda extranjera que tendrá Tigres Femenil en el plantel luego de que firmó a Stefany Ferrer, nacida en la ciudad de Barcelona, España, pero de padres brasileños, que fichara el verano pasado.

Se habla que la llegada de Kanú es para prevenir una posible salida de María Sánchez en Tigres Femenil, una baja importante dentro de la institución Felina.

William Tesillo y los defensas que busca con urgencia Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?