Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Pol Fernández se mantendrá para el Clausura 2022?

Por: Staff FT 09 Dic 2021

Cruz Azul: ¿Pol Fernández se mantendrá para el Clausura 2022?

Guillermo Fernández y su representante pretenden comenzar con las negociaciones de renovación con Cruz Azul de cara al Clausura 2022.

Tras unas semanas de descanso, los jugadores de Cruz Azul y cuerpo técnico reportaron en La Noria para comenzar los trabajos de Pretemporada de cara al Clausura 2022. Sin embargo, aún quedan asuntos pendientes sobre bajas, refuerzos y renovaciones; en este rubro, destaca la situación de Guillermo Pol Fernández, quien vive su segunda etapa con la Máquina. 

De acuerdo a información de Carlos Córdova, el representante del mediocampista argentino está a la espera de la llamada de la directiva de Cruz Azul para negociar una posible renovación, además, negó acercamientos con los Diablos del Toluca.

Joaquín Montecinos convence a la Liga MX para Clausura 2022

Números de Pol Fernández en Cruz Azul

Guillermo Fernández fichó con la Máquina para el Apertura 2019, registró 493 minutos divididos en 12 partidos de la fase regular. Además, disputó la Supercopa ante Necaxa en el mismo año.

Para enero del 2020 pidió su salida por un llamado de Boca Juniors. La directiva xeneize consiguió el préstamo del argentino y fue un año después, cuando regresó al futbol mexicano para reportar con Cruz Azul.

En el Guard1anes Clausura 2021, fue parte de la generación histórica que consiguió el ansiado noveno campeonato. Además, fue titular indiscutible en liguilla y dio el pase de gol para que Jonathan Rodríguez marcara el gol del triunfo sobre Santos.

En todas las competencias y tomando en cuanta ambas etapas, Fernández ha disputado 57 partidos, además tiene tres goles y tres asistencias.

León vs Atlas: Cómo influyeron los Esmeraldas para que los Rojinegros se alzarán como campeón en 1951

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?