Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los futbolistas que quieren un aumento de sueldo

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Cruz Azul: Los futbolistas que quieren un aumento de sueldo

En la Máquina de Cruz Azul hay futbolistas que quieren un aumento de sueldo de cara al torneo Clausura 2022; son tres elementos que desean una mejora

En la Máquina de Cruz Azul hay futbolistas que quieren un aumento de sueldo de cara al torneo Clausura 2022 para poder renovar su contrato. Los Cementeros viven momentos complicados en el tema económico y por esta razón tienen que analizar fríamente la situación.

Este video te puede interesar

Son al menos tres elementos con los que Cruz Azul están negociando una extensión de contrato, pero la situación se ha trabado debido a que quieren un mejor salario dentro de la institución. El panorama sigue siendo incierto dentro de la Noria.

Lucas Passerini se niega a irse de Cruz Azul

A diferencia de nombres como los de Walter Montoya y Orbelín Pineda que han dejado marcharse con contrato finalizado, con otros intentan negociar una extensión y el tiempo se está convirtiendo en un factor en contra.

Quieren aumento de sueldo

En Cruz Azul estos tres futbolistas quieren un aumento de sueldo de cara al torneo Clausura 2022 para renovar su contrato con la Máquina.

Jonathan Rodríguez

El famoso ‘Cabecita’ termina su contrato en diciembre del 2022; sin embargo, para renovar su contrato con los Celestes quiere un aumento de suelo. En la Máquina incluso están dispuestos a venderlo en este mercado de fichajes. Toluca y la MLS aparecen dentro de su panorama.

Juan Escobar

Defensa paraguayo que termina su contrato en junio del 2022 y se encuentran en el estira y afloja para firmar un nuevo vínculo; lo cierto es que el guaraní quiere una mejora salarial, pues desde la directiva quieren firmarlo hasta 2026.

Yoshimar Yotún

Este es el caso más urgente dentro de la Noria, termina su contrato en diciembre de este 2021 y siguen intentando renovar su contrato a toda costa. Pero además del tema familiar, el peruano quiere también una mejora en cuanto a su salario para poder quedarse dentro de la Máquina.

Yoshimar Yotún es uno de los futbolistas que quiere una mejora en el sueldo de Cruz Azul

Yoshimar Yotún es uno de los futbolistas que quiere una mejora en el sueldo de Cruz Azul

Cruz Azul: ¿Pol Fernández se mantendrá para el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News