Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los fichajes más caros para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

Liga MX: Los fichajes más caros para el Clausura 2022

En la Liga MX estos son los fichajes más caros del Clausura 2022; los equipos se arman para encarar un nuevo torneo invirtiendo millones de dólares

Dentro de la Liga MX se empiezan a dar los fichajes más caros para el Clausura 2022, tal como sucede en cada semestre dentro del futbol mexicano; ya sin el Draft, el mercado de piernas se sigue moviendo de forma desenfrenada.

Este video te puede interesar

Son varios los futbolistas que ya han movido millones de dólares dentro del mercado; transacciones como las de Roberto Alvarado y Uriel Antuna no se toman en cuenta de esta forma, debido a que se hicieron a modo de trueque.

¿Jürgen Damm regresa a la Liga MX?; Estas son sus opciones

Los más caros del Clausura 2022

Dentro de la Liga MX, estos son los fichajes más caros para el Clausura 2022 y que han movido más millones de dólares hasta el momento.

Federico Martínez – León

El atacante llega al Club León procedente del Liverpool de Uruguay a cambio de una cifra que asciende a los 2.4 millones de dólares. Una inversión importante de la Fiera.

Christian Tabó – Cruz Azul

Contratación estelar de la Máquina que ha llegado a cambio de 3 millones de dólares procedente de la Franja del Puebla; el charrúa llega con la encomienda de brillar como Celeste.

Christian Tabó, el refuerzo de lujo para Cruz Azul

Christian Tabó, el refuerzo de lujo para Cruz Azul

Leonardo Fernández – Toluca

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca ha comprado la carta del ‘Enano’, por el que desembolsó un total de 4 millones de dólares; Tigres UANL fue su último club.

Erik Lira – Cruz Azul

Los Cementeros se apuntaron otra de las grandes contrataciones con el mediocampista defensivo; pagaron 4.5 millones de dólares a los Pumas de la UNAM para hacerse con la promesa de 21 años.

Sebastián Córdova – Tigres UANL

Este mediocampista mexicano ha costado 5.6 millones de dólares a los de Nuevo León, que invirtieron de forma importante en el ahora ex futbolista de las Águilas del América.

Jesús Angulo – Tigres UANL

Fueron 7.9 millones de dólares los que invirtió el equipo Felino en el lateral izquierdo de los Rojinegros del Atlas, sin duda uno los fichajes más importantes al momento.

Diego Valdés – América

La cifra de 11.8 millones de dólares que gastaron los de Coapa en la transferencia del mediocampista chileno lo ponen en la cima. Llega procedente de Santos Laguna.

Diego Valdés, refuerzo de lujo y caro del América

Diego Valdés, refuerzo de lujo y caro del América

*cifras de Transfermarkt

Clubes de Liga de Expansión MX se preparan para ascenso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News