Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jürgen Damm regresa a la Liga MX?; Estas son sus opciones

Por: Futbol Total 20 Dic 2021

¿Jürgen Damm regresa a la Liga MX?; Estas son sus opciones

Jürgen Damm podría volver a la Liga MX; esta en la mira de tres equipos del futbol mexicano, entre los que destaca Chivas.

Luego de dos temporadas en la Major League Soccer (MLS), Jürgen Damm podría volver a la Liga MX pues al menos tres equipos han levantado la mano por él: Chivas, Santos y Toluca. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Rene Tovar de ESPN, la directiva del Atlanta United tuvo acercamientos con al menos dos equipos mexicanos para conocer la situación en la que se encuentra y si habría alguna posibilidad de repatriarlo. 

A Damm le resta un año de contrato, además su salario es de 1,290,000.00. En este sentido, su llegada a la Liga MX no sería tan sencilla pues el equipo que quiera tenerlo en sus filas deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.

No obstante, más allá del tema salarial, el extremo mexicano ha tenido un desempeño muy irregular en la LS y en año mundialista, está obligado a mejorar su rendimiento si quiere colarse en la convocatoria de Gerardo Martino para Qatar 2022.

Paolo Yrizar presentado con Tapatío; podría jugar en Chivas para el Clausura 2022

Cabe señalar que, de los equipos interesados, Chivas es el que ha intentado contratar a Damm en más de una ocasión. Tras el campeonato del Clausura 2019, estuvo cerca de vestir rojiblanco, pero Tigres pedía alrededor de 8 millones de dólares y el traspaso se cayó.

Por otra parte en el mercado de fichajes de verano estuvo en el radar de las Águilas del América, pero “simplemente no se dieron las cosas”, reveló el futbolista.

Números de Jürgen Damm en el Atlanta United

En dos temporadas con el Atlanta United, ha jugado 27 partidos; además tiene un gol y cuatro asistencias. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News