Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paolo Yrizar presentado con Tapatío; podría jugar en Chivas para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Dic 2021

Paolo Yrizar presentado con Tapatío; podría jugar en Chivas para el Clausura 2022

Paolo Yrizar fue presentado con el Tapatío de la Liga Expansión; sin embargo, también podría tener participación con Chivas para el Clausura 2022.

El fracaso de Chivas en el Apertura 2021 no solo sucedió en el primer equipo varonil, pues la Sub-20 y Sub-18 dejaron mucho que desear, mientras que su filial en la Liga Expansión ni siquiera avanzó a repechaje: Tapatío finalizó en el penúltimo lugar y fue la peor ofensiva con solo 11 goles. En busca de mejoras, contrataron a Paolo Yrizar, proveniente de Dorados de Sinaloa. 

Este video te puede interesar.

“Siendo uno de los máximos artilleros del AP21, Paolo se incorpora a la institución para reforzarnos”, escribió Tapatío para presentar al delantero.

El delantero jugará en la Liga Expansión; sin embargo, de tener un buen rendimiento podría ser considerado por las Chivas del Guadalajara, que también han padecido la falta de gol desde el arribo de Marcelo Michel Leaño.

Chivas: Toño Rodríguez saldrá rumbo a Gallos de Querétaro

Trayectoria de Paolo Yrizar

El delantero de 24 años de edad es originario de Querétaro y justamente, se formó en las básicas de los Gallos Blancos desde la categoría Sub-17; debutó en el máximo circuito en marzo del 2016

Con la salida de Grupo Caliente de Querétaro, Yrizar partió a los Xolos de Tijuana, donde disputó el Apertura 2020, alternando sus participaciones entre el primer equipo y la categoría Sub-20.

En el Clausura 2021 llegó a los Diablos del Toluca en calidad de préstamo, pero solo registró 341 minutos divididos en nueve partidos entre Liga y Liguilla.

El Apertura 2021 lo jugó con los Dorados de Sinaloa, donde tuvo mayor proyección, siendo clave para que el equipo sinaloense finalizara en la primera posición de la tabla. Yrizar Martín del Campo jugó 19 partidos y marcó seis goles.

El de Santiago de Querétaro también ha tenido participación en la Selección Mexicana: ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y debutó en el Tri Mayor durante un amistoso contra Trinidad y Tobago en el mismo año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News