Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

Así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’

Para tristeza de muchos aficionados, así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’ y muchos futbolistas dicen adiós de la Máquina

De esta forma se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’, la Máquina vive momentos complicados pues tras la obtención de un título de liga y un semestre para el olvido; varios futbolistas se están despidiendo del club y se avecinan momentos de austeridad para la escuadra Cementera.

Este video te puede interesar

Son ya varios los nombres que empiezan a desfilar en salidas; rupturas con la directiva, termino de contrato, complicación para renovar los mismos o ventas han sido las causas de estas fugas en el Cruz Azul. Tras el importante cambio que se dio en la directiva por la salida de ‘Billy’ Álvarez y la ‘limpia’ que están realizando en todos los niveles.

Cruz Azul, ¿Quién puede sustituir a Jonathan Rodríguez

La fuga en Cruz Azul

Para tristeza de muchos aficionados, así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’ y tal parece que estas salidas seguirán su curso sin poder detenerse.

Libres

Elementos como Orbelín Pineda, Walter Montoya, Yoshimar Yotún y Josué Reyes se han marchado de Cruz Azul totalmente libres; al terminar su contrato y no ser renovados decidieron buscar rumbo por otro lado.

Yoshimar Yotún se fue totalmente libre de Cruz Azul

Yoshimar Yotún se fue totalmente libre de Cruz Azul

Vendidos

Hasta el momento los únicos futbolistas que han sido negociados son Roberto Alvarado, por quien lograron obtener a Uriel Antuna en intercambio con Chivas. Mientras que en el caso de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tiene consumada su venta al Al-Nassr de Arabia Saudita por una cifra de entre 6 y 6.5 millones de dólares.

En préstamo

Caso específico de Alexis Peña quien no se quedará en Cruz Azul luego de terminar su préstamo; no hicieron válida la opción de compra y el futbolista está obligado a regresar a las Chivas de Guadalajara.

Están transferibles

Otros nombres como los de Lucas Passerini, Alexis Gutiérrez y Jaiber Jiménez siguen siendo parte de Cruz Azul pero se les está buscando un nuevo destino; ninguno de ellos será tomado en cuenta.

Por definir

En este estatus se encuentra Luis Romo, quien está rondando el adiós en caso que Rayados de Monterrey acceda a un intercambio por Carlos Rodríguez. Todos están a la espera de concretar la negociación.

Cruz Azul sigue pagando por Pablo Ceppelini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News