Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes que más han gastado de 2001 a 2021

Por: Futbol Total 02 Ene 2022

Los clubes que más han gastado de 2001 a 2021

Te presentamos los clubes que más han gastado de 2001 a 2021 en toda Europa; Paris Saint-Germain no es el primer lugar en el ranking de este listado

Te presentamos los clubes que más han gastado de 2001 a 2021 en toda Europa, los más poderosos aparecen como los que han invertido de forma importante el dinero. Nombres como los de Manchester City, Paris Saint-Germain aparecen naturalmente dentro de este ranking por lo que han realizado durante los últimos años.

Este video te puede interesar

Sorpresivamente otros nombres como los del gigante alemán Bayern Munich quedaron fuera del Top 10 al apenas haber invertido 1.1 billones de euros; sin embargo, estando fuera de los de mayor inversión se ha consagrado como uno de los más ganadores.

Christian Eriksen sigue a la espera de un equipo

Los que más gastaron

De esta forma traemos el ranking de los 10 clubes que más han gastado de 2001 a 2021 que acaparan los más poderosos de toda Europa.

10 AC Milan y Atlético de Madrid

Estos dos clubes tienen 1.5 billones de inversión en sus plantillas; el cuadro italiano tiene 42 millones de euros en su fichaje más caro apenas con Leonardo Bonucci. En el caso de los Colchoneros invirtieron 127 millones en Joao Felix.

9 Liverpool

Los Reds han realizado varias contrataciones importantes y pusieron en total 1.6 billones de euros; en el defensa holandés Virgil van Dijk invirtieron 84.6 millones de euros.

8 Paris Saint-Germain

El dueño del fichaje más caro en la historia con los 222 millones de euros invertidos por Neymar; tiene el puesto número ocho con los 1.7 billones de euros.

7 Inter de Milan

Los Nerazzurri han puesto 1.7 billones de euros sobre la mesa y el fichaje más caro que ha realizado apenas llega a los 74 millones de euros con Romelu Lukaku.

6 Manchester United

Son 2 billones de euros los que se han invertido en los Red Devils sin los resultados esperados. Ejemplo de ello son los 105 millones de euros que pagaron por Paul Pogba.

Manchester United es uno de los clubes que más ha invertido

Manchester United es uno de los clubes que más ha invertido

5 Juventus

Son 2.1 billones de euros los que han invertido en el equipo italiano teniendo a Cristiano Ronaldo como su mejor inversión con 117 millones de euros.

4 FC Barcelona

Los Catalanes han puesto en su plantilla 2.2 billones de euros durante los últimos diez años. La contratación más cara ha sido Antoine Griezmann con 120 millones de euros en inversión.

3 Real Madrid

El equipo Merengue ha gastado 2.2 billones de euros de la mano de Florentino Pérez, quien siempre ha realizado grandes fichajes; su compra más cara es Eden Hazard con 115 millones de euros.

2 Manchester City

Como era de esperarse, el equipo de los Citizens es quien ha realizado una de las mayores inversiones; una cifra de 2.3 billones de euros son los que han invertido en su plantilla. El futbolista más caro que han adquirido es Jack Grealish con 117 millones de euros.

1 Chelsea

Con 2.4 billones de euros gastados, el equipo Blue de Inglaterra es el que más ha gastado en estos diez años en nombres como Romelu Lukaku y Christian Pulisic entre muchos otros han llegado. Roman Abramovich es quien ha hecho la fuerte inversión.

Borussia Dortmund pone ultimátum a Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News