Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG, una última oportunidad para retener a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

PSG, una última oportunidad para retener a Kylian Mbappé

El PSG busca una última oportunidad para retener a Kylian Mbappé, sin embargo, la situación sigue sin avanzar de gran manera entre ambas partes

El PSG busca una última oportunidad para retener a Kylian Mbappé, pues apuntan a que el equipo francés ha retomado los contactos con el delantero aunque advierten que “no se han producido avances importantes”.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario L’Équipe, indica que el joven delantero Kylian Mbappé tiene la propuesta del Real Madrid y del Paris Saint-Germain, esta última que le ofrece ser el mejor pagado de una plantilla por encima de Neymar y Lionel Messi.

Tecatito Corona, nuevamente prioridad del Sevilla

Desde el mismo L’Équipe han recordado que el jugador no da indicaciones sobre su futuro, por lo que sus últimas declaraciones al respecto serían las mismas en las que está pensando en estos momentos Mbappé. En el verano indicó que pensaba que su “aventura” francesa había terminado.

PSG busca una última oportunidad para poder renovar a Kylian Mbappé. Lo harían el mejor pagado del equipo.

PSG busca una última oportunidad para poder renovar a Kylian Mbappé. Lo harían el mejor pagado del equipo.

No ha cambiado

“Dos meses después nada hace pensar que su posición ha evolucionado”, indica el diario, quien considera que “la tendencia, a día de hoy, se dirige más hacia la salida” a pesar que el futbolista “explica que no ha decidido su futuro y que no piensa hacerlo por ahora”.

Su contrato sigue expirando el 30 de junio del 2022, Mbappé puede negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero, pero L’Équipe opina que el doble duelo de Octavos de Final entre PSG vs Real Madrid podría retrasar los posibles contactos con la entidad que dirige Florentino Pérez. Este periodo lo utilizará el PSG para convencer al jugador de que siga bajo su disciplina.

También lo cierto es que el PSG busca una última oportunidad para retener a Kylian Mbappé, quien prometió fidelidad al equipo parisino hasta el final de su contrato.

Erling Haaland: Agente confirma los cuatro posibles destinos del noruego

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News