Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona, nuevamente prioridad del Sevilla

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Tecatito Corona, nuevamente prioridad del Sevilla

El futbolista mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona nuevamente es prioridad para el Sevilla para la segunda parte de la temporada 2021-2022 en España

El futbolista mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona nuevamente es prioridad para el Sevilla para ficharlo en LaLiga de España para la segunda parte de la temporada 2021-2022. Importante recalcar que ya no es tomado en cuenta por parte del FC Porto en la Primeira Liga de Portugal.

Este video te puede interesar

Desde Estadio Deportivo de Sevilla apuntan a que Monchi, director deportivo del equipo andaluz buscará el fichaje del mexicano en el mercado invernal. Sobre todo porque desde hace varios mercados el mismo Julen Lopetegui, entrenador del cuadro español le ha pedido su arribo. Tecatito Corona termina su contrato en junio del 2022 y este es un factor importante.

Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz

Ya tiene lugar

Tecatito Corona nuevamente es prioridad para el Sevilla ya tiene un hueco dentro de la plantilla; aunque existían muchos elementos dentro de la posición, finalmente las lesiones le han favorecido al futbolista azteca.

El argentino Erik Lamela se lesionó y no volverá hasta abril del 2022; mientras que Suso fue intervenido del tobillo y estará disponible hasta la temporada 2022-2023.

A todo este embrollo, se añade que Jesús Corona sigue sin contar en el Porto, donde ha sido relegado desde hace algunos meses debido a que no ha querido renovar su contrato. En tanto que apuntan, el mexicano “quiere salir en este mes de enero”.

“Parece que el destino se hubiera puesto de acuerdo para que Corona vista, finalmente, la camiseta del Sevilla FC”, advierte la web Estadio Deportes. Recordar que Jesús Manuel Corona está tasado en alrededor de 30 millones de euros dentro del mercado. El equipo andaluz se verá obligado a adelantar el fichaje del mexicano que tenía previsto fuera gratis.

Tecatito Corona está más cerca que nunca del Sevilla, podría llegar para la segunda parte de la temporada 2021-2022

Tecatito Corona está más cerca que nunca del Sevilla, podría llegar para la segunda parte de la temporada 2021-2022

Zlatan Ibrahimovic: Su impresionante lista de marcas individuales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News