Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz

Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz, el futbolista mexicano luego que no ha visto un solo minuto desde que fichó por el equipo inglés

Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz, luego que desde agosto el futbolista ha estado totalmente desaparecido del equipo en la Premier League y categorías juveniles. Desde su fichaje no ha disputado un solo minuto y el delantero de 19 años generaba demasiadas preguntas, pero finalmente ha existido una respuesta de forma oficial.

Este video te puede interesar

El estratega del Newcastle United Sub-23, Elliott Dickman ha explicado que la ausencia del futbolista mexicano, Santiago Muñoz se debe a una lesión y que sería posterior a Navidad cuando pueda comenzar a jugar en Inglaterra luego de estar trabajando por separada para intentar recuperarse en lo físico.

José Juan Macías lesionado de nuevo, ¿cuántos minutos ha jugado en España?

“Santi está lesionado y todavía está haciendo parte de su rehabilitación. Es probable que sea después de Navidad, me imagino, antes de que veamos a Santi en una situación de partido. El staff trabaja muy duro con él intentado que esté listo cuando llegué el momento”, dijo a The Gazette Elliott Dickman.

Sobre la gravedad de la lesión de Santi Muñoz, el estratega del cuadro juvenil añadió: “No puedo (decir algo) para ser honesto”.

Con esto, Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz, quien firmó con el equipo a préstamo por 18 meses con opción a compra, fichaje que fue muy sonado, pero que de momento ha dado muy poco de qué hablar. Esto debido a que no ha visto un solo minuto dentro del terreno de juego.

Santiago Muñoz no ha visto actividad con Newcastle United

Santiago Muñoz no ha visto actividad con Newcastle United

Ganarse un lugar

Santiago Muñoz tiene contrato con Newcastle United hasta diciembre del 2022, fecha donde deberá mostrar todo su talento para poder ser comprado por el equipo inglés y ganarse un lugar, ya sea con el juvenil o primer equipo.

Con Santos Laguna, Muñoz tiene contrato hasta junio del 2023 y esperan que su préstamo de frutos para hacerse con el dinero por su venta. El futbolista está tasado en 2 millones de dólares, pero se desconoce el monto en el que quedó establecida la opción de compra.

Celta de Vigo le hace hueco a Orbelín Pineda; Eduardo Coudet NO lo pidió

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News