Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo le hace hueco a Orbelín Pineda; Eduardo Coudet NO lo pidió

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

Celta de Vigo le hace hueco a Orbelín Pineda; Eduardo Coudet NO lo pidió

El Celta de Vigo le hace hueco a Orbelín Pineda; sin embargo, el mexicano deberá llenarle el ojo a Eduardo Coudet quien NO lo pidió como refuerzo

El Celta de Vigo le hace hueco a Orbelín Pineda, sin embargo, el mexicano deberá llenarle el ojo a Eduardo Coudet que NO lo pidió, pues el estratega argentino no lo pidió como refuerzo para la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

El cuadro de Vigo está haciendo un esfuerzo para que el mediocampista Orbelín Pineda tenga un lugar en la plantilla, esto debido a que tienen ocupadas todas sus plazas de extranjeros. Al momento hay tres jugadores en trámite de pasaporte comunitario que esperan liberar de esta forma huecos para la entrada de Pineda.

Mexicanos que han jugado en Bayer Leverkusen y cómo les ha ido

Renato Tapia, Franco Cervi y Thiago Galhardo ocupan las tres plazas de extranjeros, pero todos estos elementos están en busca de su pasaporte comunitario para liberar plazas.

Están por culminar

El Celta de Vigo le hace hueco a Orbelín Pineda y busca su lugar en la plantilla de Eduardo Coudet; por lo que tienen que resolver la situación de sus futbolistas.

Renato Tapia: El peruano incluso ha hecho el trámite en dos ocasiones debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) por lo que tuvo que volver a empezar. Se ve seguro dentro de la plantilla.

Franco Cervi: El argentino de igual forma está en camino el proceso y espera lograr el objetivo en este mes de diciembre. Es uno de los revulsivos en el ataque del equipo Celeste.

Thiago Galhardo: Está cerca también de conseguir el pasaporte. sin embargo al estar cedido por el Internacional de Porto Alegre, es uno de los apuntados para salir del club.

Chacho no lo pidió

Lo cierto es que el estratega del Celta de Vigo, Eduardo ‘Chacho’ Coudet NO pidió a Orbelín Pineda y esto obliga al mexicano para batallar por ganarse un lugar dentro del futbol de España.

De acuerdo con la cadena TUDN, han indicado que “a pesar de que Eduardo Coudet no pidió los servicios de Pineda” en el club tienen puestas muchas esperanzas en el futbolista que llegará procedente de la Máquina de Cruz Azul.

Eduardo Coudet no pidió a Orbelín Pineda como refuerzo del Celta de Vigo

Eduardo Coudet no pidió a Orbelín Pineda como refuerzo del Celta de Vigo

Xavi lo confiesa; quiso fichar al mexicano Andrés Guardado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News