Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland: Agente confirma los cuatro posibles destinos del noruego

Por: Futbol Total 10 Dic 2021

Erling Haaland: Agente confirma los cuatro posibles destinos del noruego

Al respecto del delantero Erling Haaland, su agente confirma los cuatro posibles destinos del noruego que milita actualmente con el Borussia Dortmund

Al respecto del delantero Erling Haaland, su agente confirma los cuatro posibles destinos del noruego que milita actualmente con el Borussia Dortmund en la Bundesliga de Alemania.

Este video te puede interesar

El representante italiano, Mino Raiola reveló que hay cuatro posibles destinos para el atacante Erling Haaland, quien tiene casi segura su salida del Borussia Dortmund de cara al verano de 2022.

6 figuras que descendieron con Gremio este 2021

Sus destinos

Erling Haaland tiene como posibles destinos Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich o Manchester City, quienes son los cuarto equipos interesados en hacerse con los servicios del goleador noruego.

“Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso”.

“Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos dirán las suya, pero no tomaremos ninguna decisión en invierno”, reveló Raiola en entrevista con Sport1 al respecto de las especulaciones sobre Haaland y su salida del Borussia Dortmund.

Se han dado a conocer los posibles destinos de Erling Haaland

Se han dado a conocer los posibles destinos de Erling Haaland

Por otro lado, indicó que no hay nada concreto sobre el paradero de Haaland en el próximo año y aseguró que están abiertos a escuchar propuestas; tanto del Borussia Dortmund como de otros equipos.

Un factor importante para Haaland es la UEFA Champions League, para la edición 2021-2022 se han marchado demasiado pronto; sin embargo, disputarán la Europa League. Para la temporada 2022-2023 quiere pelear con todo por hacerse protagonista en Champions y es por eso que busca un nuevo equipo.

Erling Haaland tiene contrato hasta junio del 2024 y su carta está tasada en 150 millones de euros, aunque su venta podría variar de forma importante en cuanto a los montos.

Mexicanos que han jugado en Bayer Leverkusen y cómo les ha ido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News