Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erling Haaland y Borussia Dortmund se separan

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Erling Haaland y Borussia Dortmund se separan

Erling Haaland y Borussia Dortmund se separan, luego del fracaso que ha significado la Champions League, la salida de la estrella noruega parece inminente

Erling Haaland y Borussia Dortmund se separan, luego del fracaso que ha significado la UEFA Champions League para los de la Bundesliga. Desde el club negriamarillo saben que la oferta de jugar la Europa League les deja fuera del juego para retener a Erling Haaland más allá de verano.

Este video te puede interesar

Desde el Borussia Dortmund ya estaban trazando el plan para evitar que el astro noruego, Erling Haaland pensara siquiera en marcharse del club pero la situación se ha puesto complicada para los dirigidos por Marco Rose, que en el torneo de UEFA no ha logrado hacerse de un buen rendimiento.

FC Barcelona: Los nombres para suplir a Kun Agüero

BVB lo planeaba

El plan del BVB pasaba por convertir a Haaland en el mejor pagado de la plantilla con un sueldo que rondara los 18 millones de euros, pero otra de las situaciones para hacerle quedarse pasaba por garantizarle jugar en el mayor escenario europeo. Aunque pueden calificar a la siguiente Champions League, en la temporada 2021-2022 solo aspiran a la Europa League.

Desde los medios alemanes ya comienzan a despedirse de Haaland. “La eliminación supone la pérdida del jugador más importante para los negriamarillos. La última esperanza de retener a Haaland más allá de verano probablemente se haya esfumado tras esta vergonzosa actuación”, escribió la web deportiva Sport1.

Erling Haaland parece tener salida inminente del Borussia Dortmund

Erling Haaland parece tener salida inminente del Borussia Dortmund

Mino no habla

Por el momento, su agente Mino Raiola no quiere hablar al respecto; “Por el momento no se puede hablar de nada, si quieres de la Navidad. No hablo del mercado porque es muy pronto”, explicó Mino Raiola para Deportes Cuatro y agregó: “Le gusta, le encanta España. Sobre todo su casa aquí (situada en Marbella). Pero es muy pronto para saber dónde va a jugar el próximo año. No es bueno hablar de eso tampoco”.

Lo cierto es que se ha venido todo hacia abajo para Erling Haaland con su lesión que le ha dejado fuera en partidos importantes; ha visto la debacle de su club en la Champions League y de paso la eliminación de la Selección de Noruega para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Esto desembocan en que Erling Haaland y Borussia Dortmund se separan de forma inminente.

Héctor Herrera: Atlético de Madrid le quita todo su valor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News