Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen sigue a la espera de un equipo

Por: Staff FT 01 Ene 2022

Christian Eriksen sigue a la espera de un equipo

El mediocampista danés, Christian Eriksen sigue a la espera de un equipo que lo fiche; busca ofertas de Inglaterra u Holanda para poder continuar

El mediocampista danés, Christian Eriksen sigue a la espera de un equipo que lo fiche y poder continuar con su carrera profesional. De momento, se encuentra entrenando con el FC Chiasso de Suiza.

Luego de haber sufrido un problema cardiaco en la pasada Eurocopa 2020, Christian Eriksen rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el Inter de Milán debido a que el reglamento le impedía jugar en la Serie A de Italia.

LaLiga: Los 10 futbolistas más valiosos en la temporada 2021-2022

Entrena a la espera

Este video te puede interesar

Christian Eriksen sigue a la espera de un equipo y de momento se encuentra entrenando con un equipo de la tercera división en el futbol de Suiza, el FC Chiasso es el club que le ha dado la oportunidad se seguir en la cancha.

Sin equipo, el futbolista danés regresó a país para entrenar con el Odense, club donde comenzó su carrera. Esto luego de recibir la autorización médica para hacer futbol quiere un club que lo fiche.

El futbolista danés, Eriksen espera oferta por parte de un club desde Inglaterra y Holanda para poder seguir practicando el futbol. Tras su desvanecimiento en la Eurocopa al danés le implantaron un desfibrilador en el corazón, que según las reglas de la Serie A, le impiden jugar en Italia.

Desde hace meses se mencionaba la posibilidad de un regreso de Eriksen con el Ajax de Ámsterdam en Holanda; el futbolista de 29 años de igual forma podría buscar una nueva oportunidad dentro del Tottenham Hotspur, sin embargo, de momento se mira complicado un regreso del danés al futbol.

Borussia Dortmund pone ultimátum a Erling Haaland

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?