Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen e Inter de Milan rescinden su contrato

Por: Futbol Total 17 Dic 2021

Christian Eriksen e Inter de Milan rescinden su contrato

Christian Eriksen e Inter de Milan rescinden su contrato de forma oficial, el futbolista danés que presentó problemas cardíacos ya no es más ‘nerazzurro’

Christian Eriksen e Inter de Milan rescinden su contrato de forma oficial, el futbolista danés que presentó problemas cardíacos durante la Eurocopa 2020 ha quedado fuera de la Serie A en Italia.

Este video te puede interesar

Recordar que Christian Eriksen volvió a entrenar 173 días después de su incidente, todavía seguía siendo parte del Inter de Milan; sin embargo, ya han anunciado la finalización del contrato con el futbolista.

Sergio ‘Kun’ Agüero: Manchester City, Independiente, Argentina; las marcas que deja

El club ‘nerazzurro’ comunicó de manera oficial la rescisión del vínculo con Christian Eriksen, mismo que han argumentado se trata de un acuerdo de manera “consensuada”, y le desean a Christian y a su familia “lo mejor para el futuro”.

Christian Eriksen e Inter de Milan terminaron su relación

Christian Eriksen e Inter de Milan terminaron su relación

El comunicado

El FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. El club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro.

Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia de los nerazzurri”.

Su destino

Con la noticia consumada de Christian Eriksen e Inter de Milan rescinden su contrato de forma oficial, falta saber el siguiente destino dentro de la carrera del danés, quien ahora es futbolista totalmente libre.

Su carrera podría estar entre dos destinos determinados; el Odense BK, su equipo de Dinamarca donde se formó como futbolista y de igual forma aparece en el panorama el Ajax de Ámsterdam en Holanda, donde logró mostrar su talento dentro del Viejo Continente y se convirtió en figura.

PSG, una última oportunidad para retener a Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News