Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio ‘Kun’ Agüero: Manchester City, Independiente, Argentina; las marcas que deja

Por: Futbol Total 15 Dic 2021

Sergio ‘Kun’ Agüero: Manchester City, Independiente, Argentina; las marcas que deja

Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo marcas individuales en su carrera como futbolistas profesional; En Manchester City, Independiente y Argentina logró dejar huella

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero dejo marcas individuales en su carrera como futbolistas profesional, su retiro temprano por una afección cardíaca es una verdadera tragedia pero en Manchester City, Independiente y Selección Argentina ha dejado huella.

Este video te puede interesar

Sergio Agüero se despide de las canchas con varias marcas personales en su paso por el futbol. Los Citizens, el Rojo y la Albiceleste fueron los clubes donde pudo mostrar sus mejores momentos.

PSG, una última oportunidad para retener a Kylian Mbappé

Sus marcas individuales

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero dejo marcas individuales que lo estampan en la memoria futbolística; sobre todo los aficionados lo tendrán con gran cariño.

Manchester City

Máximo goleador histórico del club con 260 goles conseguidos entre 2011 y 2021.

Jugador con mayor cantidad de títulos ganados en el club, logró 15 con los Citizens.

Independiente de Avellaneda

Fue el jugador más joven en debutar dentro de la historia de la Superliga Argentina; lo hizo con 15 años, 1 mes y 3 días ante San Lorenzo durante el Clausura 2003. Lo hizo superando a Diego Maradona.

Hasta la actualidad es la venta más cara en la historia del Rojo; fueron 21.7 millones de euros los que pagó el Atlético de Madrid por el ‘Kun’.

Sergio Agüero comenzó desde niño en el Rojo

Sergio Agüero comenzó desde niño en el Rojo

Selección Argentina

Es el jugador con el mayor número de títulos ganados en Selecciones (juveniles y olímpica); Agüero se hizo con dos Mundiales sub-20, una Medalla de Oro y una Copa América.

Con 42 goles es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección Argentina solo por detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta.

Erling Haaland: Agente confirma los cuatro posibles destinos del noruego

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News