Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas que se han retirado por problemas cardíacos

Por: Staff FT 15 Dic 2021

Futbolistas que se han retirado por problemas cardíacos

Hacemos un recuento de futbolistas que se han retirado por problemas cardíacos, luego que se han dado casos extraños en el 2021 con algunos elementos

Un caso como el de Christian Eriksen en la Eurocopa 2020 con un problema cardíaco, aunado a los más recientemente de Sergio Agüero, Piotr Zieliński y Victor Lindelöf que han presentado problemas respiratorios levantan alarmas en el balompié mundial. Por ello aquí hacemos un recuento de futbolistas que se han retirado por problemas cardíacos.

Nombres que pusieron final a su carrera como futbolistas debido a problemas de salud. Una situación que parece encender las alarmas actualmente en el 2021, pero que ya hay otros casos donde sucedían este tipo de situaciones.

PSG, una última oportunidad para retener a Kylian Mbappé

Se retiraron

Este video te puede interesar

Estos son futbolistas que se han retirado por problemas cardíacos y que dejaron un vacío dentro del futbol.

Iker Casillas: El portero de España sufrió un ataque al corazón durante un entrenamiento en el 2019. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con urgencia y nunca más volvió a competir como profesional.

Rubén de la Red: Una promesa del Real Madrid que se desvaneció en el 2008 y luego le diagnosticaron un virus que le afectaba el miocardio. Se retiró a los 25 años.

Rubén de la Red, un terrible caso en el futbol por problemas cardíacos

Rubén de la Red, un terrible caso en el futbol por problemas cardíacos

Liliam Thuram: El veterano lateral buscaba retirarse con el Paris Saint-Germain, sin embargo en los exámenes médicos le descubrieron una malformación cardíaca que aceleró su retiro. Importante recordar que un hermano suyo murió de afecciones cardíaca.

Sergio Agüero: Delantero argentino que tras una larga carrera con Atlético de Madrid y Manchester City, tuvo una afección cardíaca en su paso por el FC Barcelona. El futbolista no tenía muchas esperanzas para regresar a las canchas y este 2021.

Fallecieron

Por otro lado, han existido otros casos que han fallecido por males cardíacos y son casos que se han visto dentro del terreno de juego. Lo que ha sido una verdadera tragedia.

Nombres como los de Antonio De Nigris, Yair Clavijo, los conocidos casos de Antonio Puerta y Miklos Fehrer, además del reciente Davide Astori fueron elementos que sufrieron problemas cardíacos que finalmente no pudieron superar y perdieron la vida de forma trágica.

Erling Haaland: Agente confirma los cuatro posibles destinos del noruego

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?