Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen vuelve a entrenamientos después de su paro cardíaco

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

Christian Eriksen vuelve a entrenamientos después de su paro cardíaco

El futbolista danés, Christian Eriksen ha vuelto a los entrenamientos luego de su paro cardíaco y con 173 días sin actividad; lo hizo con el Odense BK

El futbolista danés, Christian Eriksen ha vuelto a los entrenamientos luego de su paro cardíaco y con 173 días sin actividad; el mediocampista intenta dejar atrás lo sucedido en la Eurocopa 2020 y regresar al futbol.

Este video te puede interesar

La Euro 2020 y aquel duelo entre Dinamarca y Finlandia ha quedado atrás, pues Christian Eriksen ha vuelto a los entrenamientos y lo ha hecho con el Odense BK, equipo que lo debutó en la máxima categoría del futbol danés.

Raul Jiménez, entre los 15 delanteros más valiosos en Premier League

“Eriksen se acercó a nosotros y ahora está entrenando solo. Es natural para él, ya que jugó aquí en su juventud y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento”, ha comentado un portavoz del club.

Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco en la Euro 2020

Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco en la Euro 2020

Sin fecha de regreso

Sin embargo, hasta ahora el centrocampista Eriksen no ha podido volver a jugar con el Inter de Milán. Esto debido a que se le implantó un desfribilador que le impide jugar en la Serie A, de acuerdo a su reglamento. De esta forma, aunque Christian Eriksen ha vuelto a los entrenamientos luego de su paro cardíaco no significa que regrese a las canchas.

Esto ha desatado los rumores sobre una rescisión de contrato con el Inter y una vuelta al Ajax de Ámsterdam, equipo donde ya militó y debido a que la Eredivisie no impide que juegue con el desfribilador.

Actualmente, el futuro de Eriksen es todavía una incógnita para poder regresar a las canchas; sin embargo, el hecho que se esté poniendo en forma es una gran noticia par el futbol.

El nacido en Middelfart, Dinamarca todavía tiene contrato con el Inter de Milan hasta junio del 2024 y su última valuación en el mercado ascendía a 40 millones de euros.

Juventus, investigado por pagos fraudulentos a Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News