Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 13 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 28 Mar 2022

Liga MX Femenil: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 13 del Clausura 2022

Rayadas ya aseguró matemáticamente su participación en la Liguilla

Después de trece semanas de partidos, estos son los resultados de la jornada 13 de la Liga MX Femenil. Los equipos que pelean la parte alta de la tabla no están dispuestas a ceder puntos y la lucha se ajusta más que nunca. Sin embargo, Monterrey sigue como líder general y ya aseguró su lugar en la Liguilla del certamen. 

Partidos y resultados de la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul 2-1 Atlas

Este video te puede interesar.

La Máquina logró hacer valer su condición de local y dio la sorpresa en la jornada 13. Las celestes se impusieron ante Atlas y subieron varios lugares en la tabla general, llegando al puesto 11. Pese a la derrota, las rojinegras siguen en el sexto lugar.

Juárez 1-0 Pumas

Las de Juárez sorprendieron a Pumas y las vencieron por la mínima. Con esto las Bravas consiguieron su segunda victoria en lo que va del torneo, pero se mantienen en el último lugar general.

Monterrey 3-1 Santos

Las Rayadas confirman su paticipación en la Liguilla del Clausura 2022. Con esto llegaron a 33 unidades y se afianzan como líderes en solitario del certamen tras golear a Santos.

Puebla 1-1 América

América decepcionó a sus seguidores al no poder sacar la victoria en su visita a Puebla. Gracias a los puntos perdidos se deben confirmar con el cuarto lugar general, mientras que el tercer puesto es de Chivas.

San Luis 0-6 Tigres

Las Amazonas están volviendo a tener ese ímpetu goleador que las ha caracterizado durante todas las temporadas. Con ello siguen en el segundo lugar general del torneo.

Toluca 3-0 Quéretaro

Toluca consiguió una de las victorias más contundentes para ellas en lo que va del torneo. Con ello subieron al noveno lugar general. Pese a la derrota, las de Gallos ocupan el séptimo puesto. 

Pachuca 5-0 Mazatlán

Las Tuzas golearon 5-0 a las del Puerto. Con ello confirman su condición de posible caballo negro del certamen. De un equipo que ha peleado frente a frente con las mejores de otros torneos.

León 0-2 Chivas

El equipo de Chivas mantiene su invicto y sigue peleando por la cima de la Liga MX.

Tijuana 1-1 Necaxa

Un empate que deja a Necaxa en los últimos lugares del certamen.

Tabla general Clausura 2022 Liga MX Femenil

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News