Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Scarlett Camberos empieza a brillar en la Liga MX Femenil

Por: Marco Campuzano 10 Feb 2022

América Femenil: Scarlett Camberos empieza a brillar en la Liga MX Femenil

Scarlett Camberos cuenta con nacionalidad mexicana y estadounidense

El América Femenil venció de la mano de Scarlett Camberos al León en la Liga MX Femenil. El equipo esmeralda iba al frente, pero un hat trick de Scarlett cambió la historia del encuentro. Al final, América se impuso por 4-1.

Este video te puede interesar.

Camberos llegó a Coapa en el reciente mercado de invierno. Su nombre no sonó tanto entre las contratación del América porque competía con Alison González y Katty Martínez. Sin embargo, su talento en la cancha empieza a cambiar esta historia.

Originaria del equipo de la Universidad de California Irvine, Scarlett se convirtió en jugadora de Las Águilas a sus 21 años. La futbolista fue considerada para el equipo por su habilidad en ofensiva por los costados, por su disparo de media distancia y por su velocidad.

El primer partido del Clausura 2022 lo vio desde la banca, pero pronto se afianzó con la titularidad. Desde la segunda fecha, Craig Harrington la consideró  para iniciar los encuentros y desde entonces ha jugado todos los partidos de arranque.

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1491966353938472961

Los goles de Scarlett Camberos

Si su participación en ataque ya era destacada, cuando marcó su primer gol en liga ante Cruz Azul empezó a robarse los reflectores. En aquel encuentro, la jugadora llevó el balón por toda la banda derecha, entró al área, remató con un disparo cruzado (sin mucho ángulo) y venció a la guardameta.

Ahora ante León, la mediocampista destapó su faceta goleadora. Primero puso el empate con un tiro desde fuera del área. Recibió el esférico en el costado izquierdo, recortó hacía el centro y remató con la parte interna de su pie derecho. Basta decir que mandó el balón al ángulo.

En su segunda anotación demostró que también maneja la zurda. A pesar de que no tenía mucho ángulo de disparo, se animó a rematar la redonda dentro del área con gran potencia, dejando sin oportunidad a la guardameta.

Este es solo el comienzo de la nueva jugadora del América Femenil, Scarlett Camberos, una mujer que buscará darse a conocer en la Liga MX Femenil a medida que pasan las jornadas.

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News