Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

León vs América Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil CL22

León vs América se enfrentan en la Liga MX Femenil  por la Jornada 7 del Clausura 2022 y te decimos el horario, canal, cómo y dónde ver el partido

León vs América se enfrentan en la Liga MX Femenil  por la Jornada 7 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo en el que las Águilas se enfrentan con su poderío al buen inicio de Daniela Calderón como goleadora.

Cuándo juega León-América Femenil

Este video te puede interesar

Este partido se llevará a cabo este Jueves 10 de febrero del 2022 como parte de la Jornada 7 en el torneo Clausura 2022.

América Femenil: quién es Andrea Hauksdóttir, la islandesa que reforzará a Las Águilas

A qué hora juega León-América Femenil

León vs América de la Liga MX Femenil tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en el Estadio León, casa de las Panzas Verdes.

Qué canal de TV pasa León-América Femenil

Este duelo podrá verse a través de la cadena FOX Sports en cualquier sistema de cable, cadena que tiene los duelos como local del Club León.

Un duelo de poder

América con Katty Martínez, Sarah Luebbert, Daniela Espinosa y todo su arsenal intentará imponer condiciones para emparejarse con el pelotón que va en el liderato general por el momento. Además buscan alejarse de la polémica que generó su entrenador Craig Harrington.

Por su parte, León con un inicio de torneo poco alentador en cuanto a puntos, peleará por la clasificación pero no parece que despunte hacia los primeros lugares; se abrazan a Daniela Calderón, líder y goleadora del equipo Felino.

Liga MX Femenil: Las jugadoras por unirse al club de los 100 goles con Katty Martínez y Desireé Monsiváis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News