Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Las jugadoras por unirse al club de los 100 goles con Katty Martínez y Desireé Monsiváis

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Liga MX Femenil: Las jugadoras por unirse al club de los 100 goles con Katty Martínez y Desireé Monsiváis

Katty Martínez llegó a los 100 goles en la Liga MX Femenil y de momento junto con Desireé Monsiváis son las únicas dos jugadoras en alcanzar esa cifra

Desireé Monsiváis y Katty Martínez son las máximas anotadoras de la Liga MX Femenil y ambas ya llegaron a la barrera de los 100 goles en el torneo. En el caso de la atacante de Rayadas lo logró en el pasado Apertura 2021 ante Xolas de Tijuana, mientras que en el caso de la jugadora de América lo hizo en la Jornada 6 del Clausura 2022 contra Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

Detrás de Monsiváis y Martínez, están en la lista de goleadoras históricas de la Liga MX Femenil, jugadoras como Alison González, Viridiana Salazar, Daniela Espinosa y Alicia Cervantes. Sin embargo, todavía les hará faltan un par de torneos más para poder unirse al club del centenar de goles en el futbol femenil mexicano.

En tanto que Desireé, hasta la Jornada 5 del Clausura 2022, ya tiene 112 goles en la Liga MX Femenil. Y Katty Martínez buscará su tanto 101 en la Jornada 7 ante León el próximo jueves 10 de febrero.

Las jugadoras que puden llegar a 100 goles en la Liga MX Femenil

  • Alison González – 83 goles

Actualmente delantera del América, no ha tenido actividad en el Clausura 2022 por una lesión de rodilla. Sin embargo, sigue siendo la jugadora que más cerca está de alcanzar a Katty y Desireé, aunque tendrá que esperar al Apertura 2022 para lograrlo.

  • Alicia Cervantes – 78 goles

En los dos últimos torneos, ‘Licha’ ha marcado 17 tantos en fase regular con Chivas, por lo que de repetir la cuota este semestre y además ser goleadora de Liguilla, podría llegar a los 100 goles en el Clausura 2022.

  • Viridiana Salazar – 74 goles

La atacante de las Tuzas necesita 26 goles para alcanzar el centenar, cifra parece complicada de alcanzar en un solo torneo. Su mejor cuota hasta el momento fueron 20 goles en el Apertura 2019, 17 en fase regular y 3 en Liguilla.

  • Daniela Espinosa – 73 goles

La delantera de las Águilas complementa la lista de máximas goleadoras de la Liga MX Femenil, pero se mantiene a poco menos de 30 goles del centenar. Su mejor cuota hasta ahora fue en el Apertura 2019, con 13 goles en fase regular y 3 en Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News