Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Tigres: transmisión en vivo del partido pendiente de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Pachuca vs Tigres: transmisión en vivo del partido pendiente de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Pachuca recibe a Tigres y en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo

Pachuca recibe a Tigres y aquí en Futbol Total puedes seguir las acciones en vivo. Un partido pendiente de la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El ganador de este partido será el líder del torneo, pues se enfrenan los dos mejores en lo que va de la competencia. Ambos con gran desempeño colectivo y con un goleador determinante.

Pachuca vs Tigres en vivo

Este video te puede interesar.

Los dos mejores

Tardó en llegar este duelo, pero se trata los dos mejores de la fase regular; Tigres y Pachuca han tenido un torneo destacado, viniendo de menos a más están demostrando cómo se debe jugar para llegar al mejor momento en la recta final. Los resultados los avalan, pues ocupan el primer y segundo lugar. Si Tigres gana está noche, se mantiene como líder; si los Tuzos salen avante, ellos serán los nuevos monarcas de la tabla.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1512173368216223749

Ambos equipos llegan con cuatro partidos ganados de los últimos cinco que han disputado; ¿la diferencia? Los Tuzos llegan con una derrota, mientras que los de la UANL empataron un duelo, por esta razón son los líderes. Sin embargo, la contundencia en ofensiva por parte de ambas escuadras ha quedado palpada en el terreno de juego. Por ello se espera un juego con muchas emociones.

Por otro lado, además de todo, se enfrentan en un duelo personal André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez; con 10 y 8 goles respectivamente, buscan el liderato de goleo. El francés parece estar imparable en su camino por el tercer título de rompe redes, pero el argentino está decidido en acortar la distancia y ser él quien se lleve dicho galardón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News