Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Pachuca vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de Liga MX Clausura 2022

Pachuca vs Tigres UANL disputan el partido pendiente de la Jornada 9 en el torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, cana, cómo y dónde ver

Pachuca vs Tigres UANL disputan el partido pendiente de la Jornada 9 en el torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Se enfrentan los dos mejores de la temporada regular y se espera un espectáculo importante en el terreno de juego.

Cuándo juega Pachuca-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el Jueves 7 de abril como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX; partido que quedó pendiente.

¿Qué fue de Kléber Boas? delantero que brilló con América y que trajo Tigres a la Liga

A qué hora juega Pachuca-Tigres

Pachuca vs Tigres UANL del Clausura 2022 se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputa en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Tigres

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports 1 y FOX Sports Premium en televisión de paga y aplicación o vía streaming. Un duelo que será atractivo entre Tuzos y Felinos.

Los dos mejores

Tardó en llegar este duelo, pero se trata los dos mejores de la fase regular; Tigres y Pachuca han tenido un torneo destacado, viniendo de menos a más están demostrando cómo se debe jugar para llegar al mejor momento en la recta final.

Ambos equipos llegan con cuatro partidos ganados de los últimos cinco que han disputado; ¿la diferencia? Los Tuzos llegan con una derrota, mientras que los de la UANL empataron un duelo, por esta razón son los líderes.

Por otro lado, además de todo, se enfrentan en un duelo personal André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez; con 10 y 8 goles respectivamente, buscan el liderato de goleo.

Pachuca y Tigres juegan la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Pachuca y Tigres juegan la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Chivas y Tigres: Pueden dejar IZZI por VIX para transmitir partidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News