Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Kléber Boas? delantero que brilló con América y que trajo Tigres a la Liga

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

¿Qué fue de Kléber Boas? delantero que brilló con América y que trajo Tigres a la Liga

Kléber Boas fue uno de los delanteros más letales dentro del futbol mexicano. A pesar de que todos recuerdan su paso por América, pocos conocen su historia con Tigres

Kléber Boas, es uno de los nombres que no pasa desapercibido dentro de la Liga MX. Si bien, el delantero es recordado por su paso con la camiseta de las Águilas del América, pocos saben que el atacante brasileño fue traído por Tigres.

Este video te puede interesar

Tras despegar en el futbol brasileño con Moto Club y Atlético Paranaense, Kléber decidió firmar por los de la U de Nuevo León en el 2003 para tener sus primeros pasos dentro del futbol mexicano. En total fueron dos campañas las que el delantero visitó la camiseta de los felinos, y con la cual marcó un total de 19 goles en 52 partidos, en los torneos del Clausura y Apertura.

Posteriormente, el atacante ‘carioca’ pasó a las filas de los Tiburones rojos del Veracruz. Con la camiseta jarocha, Kléber hizo solamente dos goles en los 14 partidos que jugó del torneo Apertura 2004.

El gran paso con América

Para 2005, el el jugador fue traspasado a Coapa para jugar con las Águilas del América. Con los ‘Azulcremas’ no solamente consiguió registrar la mayor cantidad de goles en el futbol mexicano con un total de 36 en los 56 partidos que disputó. Sino también, se consagró campeón en el torneo de Clausura, además de un Campeón de Campeones.

Un año después, el jugador emigró a las filas de los Rayos del Necaxa para jugar el Apertura 2006. Sin embargo, su efectividad de cara a la portería no fue la misma que presentó en su etapa con América, ni con Tigres, y por ello, Kléber terminó marchándose del futbol mexicano.

Santos de Brasil fue el próximo destino del jugador. Ahí estuvo hasta el 2009, en donde registró 16 anotaciones. Finalmente, en 2013 decidió colgar los botines.

Qué fue de Kleber Boas

A pesar de que no ha dado a conocer mucho de su vida, en su perfil de Facebook promociona eventos de Póker. Sin embargo desde 2018, la cuenta no registra actividad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News