Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: la última vez que los fueron lideres en la Liga MX, fueron campeones

Por: Futbol Total 04 Abr 2022

Tigres: la última vez que los fueron lideres en la Liga MX, fueron campeones

Tras la victoria ante Xolos, Tigres se convirtió en el nuevo líder del Clausura 2022. ¿Cuándo fue la última vez que los felinos fueron líderes del torneo?

Tigres se convirtió en el nuevo en el nuevo líder del Clausura 2022. El triunfo ante a los Xolos de Tijuana en la Jornada 12 de la Liga MX en el Universitario, y la derrota de Pachuca, han hecho que el equipo de Miguel Herrera se haya convertido en el nuevo puntero de la clasificación.

Este video te puede interesar.

Con 26 puntos, y un partido pendiente, Tigres se ha perfilado como un serio aspirante al titulo en la recta final del torneo. Incluso, la última vez que los de la U de Nuevo León eran líderes del torneo, salieron campeones del futbol mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Cuándo fue la última vez que Tigres fue líder

Fue en la Jornada 9 del Clausura 2019 cuando Tigres acarició el liderato por última vez. En aquel entonces los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sumó 22 puntos en el inicio del torneo. Con un saldo de siete victorias, un empate y un descalabro en casa frente a Cruz Azul, los ‘felinos’ lideraron la clasificación.

Al final, el equipo de el ‘Tuca’ Ferretti no pudo retener el liderato hasta la recta final de la temporada regular y terminó como segundo. León, quien terminó como el puntero sumó 41 puntos, mientras que los ‘felinos’ hicieron 37 unidades.

Campeonato

Si bien, en aquel torneo no pudieron culminar como el mejor equipo en la temporada regular, sí consiguieron el objetivo. Y es que después de meterse a la liguilla, Tigres se volvió imbatible en instancias definitivas.

En cuartos de final dejaron en el camino a los Tuzos de Pachuca después de empatar la serie a dos. Sin embargo, terminó pasando por el criterio del gol de visitante. De la misma manera, en semifinales echó a Rayados al empatar a uno en el global. Y finalmente, en la gran final, Tigres terminó por imponerse a León en el partido definitivo, para así levantar el titulo del Clausura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News