Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 12 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

Liga MX: Partidos, resultados y tabla general tras la jornada 12 del Clausura 2022

Tigres pasó a ser el nuevo líder de la Liga MX

Estos son los resultados de la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX. El torneo ahora tiene un nuevo líder. Se trata de los Tigres, quienes vencieron a Tijuana por 2-0 y se posicionaron en lo más alto de la tabla general. Por otra parte Mazatlán y Juárez se quedaron en el último lugar de la clasificación.

Partidos y resultados de la Jornada 12 del Clausura 2022

San Luis 1-0 Mazatlán

Este video te puede interesar.

El equipo de San Luis logró una victoria que lo hace escalar posiciones en la tabla. El gol fue de Jhon Murillo. Por su parte, Mazatlán se mantiene en los últimos lugares de la liga.

Cruz Azul 1-0 Atlas

El único gol de Santiago Giménez fue suficiente para que La Máquina pudiera vencer al actual campeón del futbol mexicano.

Necaxa 0-1 América

América rescató los tres puntos de visitante gracias al gol de Diego Valdés en los últimos minutos del encuentro. 

Juárez 0-1 Pumas

Los Pumas lograron volver a ganar en la Liga MX tras varias fechas negativas y se impusieron ante los Bravos con la anotación de Diogo de Oliveira.

Toluca 2-1 Puebla

Los ‘Diablos’ dieron la sorpresa tras vencer a uno de los mejores equipos en lo que va del Clausura 2022, como les Puebla.

León 1-1 Querétaro

En un partido marcado por polémicas arbitrales y en las gradas, los de Querétaro rescataron un punto.

Tigres 2-0 Tijuana

Tigres se mantiene imparable en la Liga MX y es el nuevo líder de la competición. Los goles de André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón fueron los que les dieron la victoria.

Santos 3-1 Pachuca

Los Laguneros dieron la sorpresa al vencer al que era líder de la Liga MX. Santos comienza a escalar lugares en la tabla del Clausura y ya pelea por puestos de repechaje. Con esta derrota, los Tuzos bajaron al segundo puesto.

Tabla general

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News