Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX carece de porteros jóvenes y titulares

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Liga MX carece de porteros jóvenes y titulares

En la Liga MX se carece de porteros jóvenes y titulares; con una Selección Mexicana plagada de veteranos se necesitan nuevos nombres bajo los tres postes

Dentro de la Liga MX carece de porteros jóvenes y titulares; con una Selección Mexicana plagada de veteranos como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco, dentro del futbol mexicano se ha convertido en una liga con pocas oportunidades para los guardametas emergentes.

Este video te puede interesar

Son muy pocos los equipos dentro de la Liga MX que tienen porteros llenos de juventud y además titulares; la gran mayoría tiene extranjeros o veteranos en al posición. Algo que comienza a registrarse como un problema dentro del Tricolor.

En qué consiste la campaña de la Liga MX en solidaridad con Ucrania

Faltan oportunidades

La Liga MX carece de porteros jóvenes y titulares, apenas dos guardametas tienen la oportunidad de mostrarse y tampoco son elementos que sean constantes en la Selección Mexicana.

Nombres como Esteban Andrada, Nahuel Guzmán, Washington Aguerre, Oscar Ustari y Camilo Vargas dominan por los extranjeros. En tanto que los mexicanos como los ya mencionados Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco, además de Jesús Corona, Julio González y Oscar Jiménez, figuran como los aztecas pero ya veteranos.

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, dos porteros veteranos dentro de la Liga MX

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, dos porteros veteranos dentro de la Liga MX

Carlos Acevedo – 25 años

Portero de Santos Laguna con gran proyección y que ha dado buenas actuaciones que le ponen en el radar del Tricolor; sin embargo, de momento no se ha hecho de un lugar o una oportunidad concreta para ganarse a Gerardo ‘Tata’ Martino.

Luis Malagón – 25 años

De la mano de Jaime Lozano, este portero de los Rayos del Necaxa puede tener un gran futuro con la confianza necesaria. Fue parte de los ganadores de la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sebastián Jurado – 24 años

Gran proyección de este portero, sin embargo el principal problema es que no está jugando; en Cruz Azul lo mantienen como el suplente de José de Jesús Corona y esto le quita mucho del futuro que pueda tener al no ver minutos dentro del campo.

Liga Expansión MX: Cuáles son los requisitos para conseguir la certificación de ascenso a Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News