Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En qué consiste la campaña de la Liga MX en solidaridad con Ucrania

Por: Futbol Total 28 Feb 2022

En qué consiste la campaña de la Liga MX en solidaridad con Ucrania

La Liga MX dedicará sus siguientes jornadas, en todas sus competencias, para promover la paz

La Liga MX no se mantuvo indiferente ante la situación en Ucrania y emprendió una nueva campaña en solidaridad. La campaña comenzará el 1ro de marzo e involucrará a todos los actores en el futbol mexicano; desde los clubes, hasta las televisoras y los aficionados.

Este video te puede interesar

“Grita x la Paz”. Esa es la insignia de dicha campaña. En la fecha doble en la Liga MX, en la jornada 8 y 9, al igual que la jornada 10 de la Liga de Expansión y la Jornada 9 de la Liga Femenil, se incorporará un protocolo especial.

  1. Se utilizará en todas las redes sociales de la LIGA MX y clubes el hashtag: #GritaXLaPaz
  2. Previo a cada partido, jugadoras y jugadores saldrán intercalados a la cancha y se tomarán una foto conjunta en representación del llamado a la unidad.
  3. Los embajadores de cada partido, al momento de la entrega del balón, dirigirán el mensaje “Grita X la Paz, Siente tu Liga”.
  4. La Liga, los Clubes y medios de comunicación utilizarán un logo especial de “Grita X la Paz” en todas las acciones de comunicación referentes al torneo (transmisiones, redes sociales y página de internet).
  5. Capitanas y capitanes utilizarán en los partidos un gafete especial con el logo de la campaña.
  6. El logo tendrá presencia en las pantallas y vallas publicitarias de todos los estadios para maximizar el alcance con la afición.

Su intención es apelar a los valores que promueve el deporte: respeto, tolerancia, igualdad, trabajo en equipo e inclusión. Desde el otro lado del océano Atlántico, es el pequeño esfuerzo que realiza el futbol mexicano por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Este es el esfuerzo de la Liga MX, una campaña en solidaridad con Ucrania.

Te podría interesar: La respuesta de la Federación de Rusia tras ser suspendidos por la FIFA

El jueves pasado, Vladirmir Putin ordenó comenzar una invación militar a Ucrania. Los problemas bélicos se mantienen hasta la fecha y no se ve próxima una fecha de resolución.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News