Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Kevin Ramírez queda fuera lo que resta del Clausura 2022

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

Puebla: Kevin Ramírez queda fuera lo que resta del Clausura 2022

La Franja del Puebla tendrá la sensible baja de Kevin Ramírez que queda fuera lo que resta del Clausura 2022; sufrió ruptura completa del tendón rotuliano

La Franja del Puebla tendrá la sensible baja de Kevin Ramírez que queda fuera lo que resta del Clausura 2022 dentro de la Liga MX; el mediocampista charrúa sufrió una lesión que lo deja fuera del semestre con los de Nicolás Larcamón.

Este video te puede interesar

A pesar del buen momento que viven los Camoteros en este Clausura 2022, se han dado malas noticias al interior. Kevin Ramírez se perderá lo que resta del torneo luego de una lesión en la Jornada 7 del torneo vs Chivas de Guadalajara.

El día que Chivas quería mandar al Chicharito a Puebla

El mediocampista uruguayo recibió las asistencias médicas en la cancha del Estadio Akron; tras los exámenes médicos pertinentes; se reveló la gravedad de la lesión de Ramírez.

Se pierde todo el Clausura 2022

Puebla tendrá la sensible baja de Kevin Ramírez que queda fuera lo que resta del Clausura 2022 al indicar que tiene “ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda”.

A través de un comunicado oficial, el equipo de la Franja del Puebla ha dado detalles de la lesión que sufrió el futbolista Ramírez; “Luego de haber sufrido una ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el juego correspondiente a la jornada 7 el sábado pasado; nuestro jugador Kevin Ramírez fue sometido a una intervención quirúrgica el día domingo en Guadalajara donde permanece hospitalizado e iniciando su terapia física y de rehabilitación”.

Luego del procedimiento al que fue sometido (plastia del tendón rotuliano), Kevin Ramírez dijo adiós al Clausura 2022, esto debido a que su recuperación será en siete meses. Se espera que vuelva hasta septiembre de este 2022.

Puebla hará un intento por renovar a Nicolás Larcamón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News