Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: La razón por la que Matías Almeyda está lejos este 2022

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

Chivas: La razón por la que Matías Almeyda está lejos este 2022

En las Chivas de Guadalajara tienen la razón por la que Matías Almeyda está lejos este 2022; en la directiva hay cosas que no gustan del ‘Pelado’

En las Chivas de Guadalajara tienen la razón por la que Matías Almeyda está lejos este 2022; más allá de lo que se está viviendo con Marcelo Michel Leaño en el presente semestre dentro de la Liga MX, parece que desde el interior de la entidad Rojiblanca no tienen pensado en un cambio de timón.

Este video te puede interesar

El contrato de Matías Almeyda con San José Earthquakes está por terminar en el mes de diciembre y todo parece indicar que va a salir de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero lo hará completando su contrato. Ya antes rechazó una oferta de Santos de Brasil pero con los meses pasando estaría dispuesto a escuchar nuevas ofertas para seguir su carrera como estratega.

Chivas: Los 6 futbolistas elegibles de otras selecciones, con el cambio en la tradición

Almeyda no llega

De acuerdo con el periodista César Huerta a través de su programa de YouTube ‘PQ Peloteros’ ha establecido que se vislumbra complicado el regreso de Almeyda en las Chivas. Por el momento todo parece indicar que Marcelo Michel Leaño tiene asegurado el puesto gracias a Amaury Vergara, presidente del equipo Rojiblanco.

Desde Chivas saben la razón por la que Matías Almeyda está lejos este 2022; debido a que le gusta tomar varias posiciones dentro de la plantilla y el organigrama. Es decir, gusta de estar en el banquillo, pero además de hacer funciones de director deportivo, gestionar plantilla y fichajes. Algo que desde la plana mayor no gusta del argentino.

Sobre todo las funciones que realizó como director deportivo; durante su gestión en Chivas no gustó dentro de la institución. Debido a que tuvo demasiado contacto con los futbolistas y los respaldó en su momento para cobrar los premios que reclamaban a la directiva luego de obtener la Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Una vez más se especula con el regreso de Matías Almeyda a Chivas en este 2022; aunque resulta complicado

Una vez más se especula con el regreso de Matías Almeyda a Chivas en este 2022; aunque resulta complicado

Chivas: Cambian tradición y ahora pueden tener futbolistas de otras selecciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News