Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Los 10 futbolistas más valiosos en el 2022; escasean mexicanos

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

MLS: Los 10 futbolistas más valiosos en el 2022; escasean mexicanos

En la MLS te traemos los futbolistas más valiosos para la Temporada 2022; misma en la que escasean los mexicanos entre los mejor posicionados

En la MLS te traemos los futbolistas más valiosos para la Temporada 2022; misma en la que escasean los mexicanos, quienes se han quedado rezagados entre los de mejor valuación de mercado en el futbol de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Con los fichajes que han realizado los equipos de la Major League Soccer, este listado se ha visto seriamente modificado con respecto al de la temporada anterior. Nombres nuevos que generan gran ilusión entre los aficionados al futbol estadounidense.

Neymar ofende a la MLS, que le cierra las puertas al brasileño

La ausencia de nombres como los de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández, que son de los mejor pagados en el torneo, resalta entre las ausencias.

Por otro lado, faltará agregar nombres como el de Lorenzo Insigne, que se sumará al Toronto FC a la mitad de la temporada. De igual forma jugadores como el mexicano Jairo Torres que tendrá el mismo destino.

Los de mejor valor

Dentro de la MLS estos son los 10 futbolistas más valiosos en el torneo de Estados Unidos para la Temporada 2022.

10 Xherdan Shaqiri

Fichaje estelar del Chicago Fire para la temporada; ex Bayern Munich y Olympique de Lyon. Tiene un valor de 9 millones de dólares.

Xherdan Shaqiri, el bombazo del Chicago Fire

Xherdan Shaqiri, el bombazo del Chicago Fire

9 Raúl Ruidíaz

Delantero peruano del Seattle Sounders que de igual forma tiene un valor de 9 millones de dólares y es uno de los mejor considerados dentro del torneo.

8 Lucas Zelarayan

Este mediocampista recordado por su paso con Tigres UANL, actualmente es la estrella de Columbus Crew. Tiene un valor se 9 millones de dólares dentro del mercado.

7 Alan Pulido

El único mexicano que aparece en este listado, una lesión lo tendrá fuera todo ala Temporada 2022; este delantero de Sporting Kansas City está valuado en 9 millones de dólares.

Alan Pulido, el único mexicano entre los futbolistas más valiosos de la MLS

Alan Pulido, el único mexicano entre los futbolistas más valiosos de la MLS

6 Alejandro Pozuelo

Este español es una de las estrellas que ostenta en sus filas el Toronto FC y tiene un valor de 9 millones de dólares dentro del mercado.

5 Luiz Araújo

Extremo derecho brasileño que acaba de llegar al Atlanta United, lo hace con un valor de 11.2 millones de dólares.

4 Emanuel Reynoso

El famoso ‘Bebelo’ tiene una valuación de 11.2 millones de dólares jugando con el Minnesota United y siendo la máxima estrella del equipo.

3 Alan Velasco

Recién llegado de Independiente de Avellaneda, este argentino se suma al FC Dallas con su valuación de 13.5 millones de dólares para entrar en el Top 3 de este listado.

2 Josef Martínez

Delantero venezolano con ya gran recorrido dentro del Atlanta United; tiene una valuación que llega a los 13.9 millones de dólares.

1 Thiago Almada

Joven mediocentro argentino que acaba de llegar al Atlanta United procedente de Velez Sarsfield; es por mucho el futbolista con mayor protección en MLS y así lo hace saber con sus 22.5 millones de dólares en valuación.

Thiago Almada, el más valioso de la MLS para la temporada 2022

Thiago Almada, el más valioso de la MLS para la temporada 2022

‘Chicharito’ afirma que MLS ya superó a Liga MX en cuanto a exportaciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News