Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela: su futuro estaría entre Europa y Miami

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Carlos Vela: su futuro estaría entre Europa y Miami

El delantero mexicano Carlos Vela tendría su futuro entre Europa y Miami, todo parece indicar que vive su última temporada con Los Angeles FC

El delantero mexicano Carlos Vela tendría su futuro entre Europa y Miami; lo cierto es que es muy probable que se encuentre viviendo su última temporada con Los Angeles FC dentro de la MLS. Termina su contrato con la franquicia angelina y se ha especulado con su vuelta al Viejo Continente aunque hasta el momento no hay nada definido.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el periodista Michele Giannone en una charla con el Podcast MLS Today Show, estableció que Carlos Vela tiene como prioridad jugar en Europa al concluir su ciclo en LAFC.

MLS: Todos los mexicanos que competirán en el 2022

“No importa lo que suceda este año, y permítanme comenzar esto con que Vela está ‘all-in’ y quiere irse como un campeón, este será el último año de Carlos Vela en Los Ángeles. No importa lo que pase. Quiere volver a Europa”, precisó Giannone.

Carlos Vela estaría viviendo su última temporada en LAFC

Carlos Vela estaría viviendo su última temporada en LAFC

Miami, otra alternativa para Vela

Carlos Vela tendría su futuro entre Europa y Miami; pues además de su deseo de volver al futbol del Viejo Continente, no le cierra la puerta a otro destino dentro de Estados Unidos.

La misma fuente estableció en su reporte que alguien cercano a Carlos Vela le detalló que en caso de no concretarse su vuelta a Europa, Miami es una ciudad que gusta al futbolista y su familia; “Me dijo una persona muy cercana a su campamento que si Europa no funciona, y él realmente quiere ir, una ciudad en la que podrían, o quieren vivir y criar a su hijo y seguir adelante es… Miami”, concluyó.

Las especulaciones alrededor de Vela siguen siendo constantes, aunque se espera que con el transcurrir de los meses se empiece a vislumbrar con mayor claridad. Sobre todo tomando en cuenta que buscará el título de la MLS en este 2022.

Liga MX y MLS dominan lo mejor de la Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News