Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jairo Torres se va de Atlas; llega a Chicago Fire en MLS

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

OFICIAL: Jairo Torres se va de Atlas; llega a Chicago Fire en MLS

De forma oficial Jairo Torres se va de Atlas y llega al Chicago Fire en MLS; los estadounidenses pagaron la cláusula del futbolista mexicano de 21 años

De forma oficial Jairo Torres se va de Atlas y llega al Chicago Fire en MLS; el acuerdo que se venía conformando desde hace varias semanas y se ha completado. El futbolista mexicano de de 21 años será Jugador Franquicia Juvenil.

Este video te puede interesar

Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer; hizo valida la cláusula de rescisión del jugador del Primer Equipo de Atlas FC, Jairo Torres, mismo que se incorporará a este conjunto, una vez concluida la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX”, indicó el Atlas a través de un comunicado.

Andrés Guardado reitera su deseo de retirarse en Atlas

Jairo Torres se marcha del Atlas para llegar a Chicago Fire en la MLS

Jairo Torres se marcha del Atlas para llegar a Chicago Fire en la MLS

Se despide

Jairo Torres se va de Atlas y llega al Chicago Fire en MLS de forma oficial. Una transferencia que se especula se tasó un total de 6 millones de dólares, cláusula que debían pagar por la carta del futbolista.

De esta forma, los Rojinegros se despiden de Trejo, aunque se quedará toda la fase regular del Clausura 2022. Recordar que Torres tenía contrato hasta junio del 2024 con el equipo del Atlas.

Desde el 2017 Torres era parte de la Sub-17 en los Rojinegros del Atlas, cumplió los procesos formativos y debutó en el máximo circuito jugando como delantero o extremo derecho; fue parte de la histórica plantilla que logró el segundo título de Liga MX para los Tapatíos en el pasado Apertura 2021.

En tanto que Chicago Fire cuenta con algunos mexiocamericanos en sus filas como: Mauricio Pineda, Allan Rodríguez, Brian Gutiérrez y Sergio Oregel. Además que podrá compartir el terreno de juego con figuras europeas como Xherdan Shaqiri y Kacper Przybylko.

Club español pagó más de 100 mil euros al Atlas tras demanda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News