Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado reitera su deseo de retirarse en Atlas

Por: Futbol Total 15 Feb 2022

Andrés Guardado reitera su deseo de retirarse en Atlas

Andrés Guardado ha reiterado su deseo de retirarse en Atlas, sin embargo, espera una llamada por parte de los Rojinegros para sentirse necesario

Andrés Guardado ha reiterado su deseo de retirarse en Atlas, los Rojinegros fue el equipo que lo debutó; de esta forma el centrocampista piensa en un regreso a la Liga MX para ponerle fin a su larga carrera, misma que en su mayoría ha realizado en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Guardado, quien actualmente milita en el Real Betis y vive sus últimos momentos dentro de la Selección Mexicana; ha manifestado su deseo de retirarse con Atlas, pero no le pone fecha a su regreso al futbol mexicano.

Atlas: Jairo Torres, en el radar de un club de la MLS

Me gustaría retirarme en Atlas, eso no es ninguna mentira, hay entrevistas y entrevistas en las que lo he dicho, pero también en todas las entrevistas he dicho que no depende de mí, indicó Guardado en entrevista con la cadena FOX Sports.

Andrés Guardado siempre ha mostrado su amor por el Atlas

Andrés Guardado siempre ha mostrado su amor por el Atlas

Retiro Rojinegro

De esta forma, Andrés Guardado ha reiterado su deseo de retirarse en Atlas como ya lo ha dicho anteriormente y no es ningún secreto; sin embargo, se mantiene con el Real Betis e incluso quiere renovar el contrato con el club Verdiblanco, por lo que los Rojinegros tendrían que tener un acercamiento con el futbolista.

“El Atlas tuvo un acercamiento conmigo hace unos años y no se ha vuelto a dar, entonces tampoco voy a estar en un lugar en donde no te quieren o en donde creen que haces falta o creen que no puedas ayudar en nada, sentenció.

Finalmente, Guardado de 35 años reconoció que su permanencia en la Selección Mexicana va más allá de jugar su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022.

“En el 2022 me veo (…) consiguiendo algo muy importante en el Mundial para mi Selección. Yo no quiero ir al Mundial para decir ‘ay, voy a cinco Mundiales’, no, yo veo mi última oportunidad de conseguir algo realmente importante para mi Selección y a nivel individual para sacarme esa espina de haberme quedado siempre donde mismo. Es mi última gran oportunidad de conseguirlo y así lo veo yo”, reconoció Guardado.

Edgar Zaldívar se queda en Atlas hasta 2026

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News